30.12.16

Top 5 de las mejores series que vi este 2016

Sí ya no leo tanto es porque a su vez veo muchas series en mi escaso tiempo libre, y me parece una grosería no hacer su propia entrada (jaja) además de que sé que varios de ustedes también ven series. Así que les dejo mi Top 5 de series, este 2016.

Resultado de imagen para how i met your mother

Resultado de imagen para stranger things
Resultado de imagen para the walking dead
Resultado de imagen para games of thrones
Resultado de imagen para flash


Stranger Things, que fue una serie que me gustó de una manera excesiva, literal quede demasiado sumergida en la historia y a todo el mundo estaba molestando para que la viera. Que ganas de saber más de esta historia. Espero que puedan verla y sí ya la vieron espero juntos la segunda temporada.
Este año me vi la segunda temporada de Flash (porque la subieron a Netflix) y me encanto, sin embargo el final de decepcionó totalmente hasta inclusive dudar en ver la tercera temporada. Después está Juego de Tronos, este año si me veo en la necesidad de ponerla porque esta temporada fue especial, ya que la historia superó los libros publicados, y si bien no me he leído todos los libros puedo decir que veo la serie como una cosa muy independiente a ellos. Y esta temporada me gustó mucho, a pesar de sus defectos.
The Walking Dead también aparece este año, es de mis series favoritas pero particularmente este año se transmitió una de las escenas más dolorosas y perturbadoras que todos no queríamos ver, y por supuesto también fue la presentación de nuestro nuevo villano.
Y por último, How i meet you mother, una serie que seguro, muchos ya vieron y que sin duda se va para mis favoritas de toda la vida. Es una serie que puede cambiar vidas, en mi caso y en mi circulo de amigos se ha vuelto algo indispensable, los "chistes locales" son lo mejor.
¿Cuáles fueron las suyas?

4 comentarios:

  1. Adoro HIMYM.
    Stranger Things estuvo muy muy buena.
    Amo GOT pero voy en la 4ta.
    Flash me gustó mcuho la priemra temporada aunque no sé si la siga.
    Y TWD si me da flojera porque son un montón.

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  2. Hola, Grecia, ¿cómo estás? Genial tu top... yo solo me vi Stranger Things y también la amé, así que a ver si me animo con alguna de tus recomendaciones pronto.

    ¡Abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  3. HIMYM es mi serie favorita de todos los tiempos, es la cosa más genial del universo.
    Stranger Things y Game of Thrones me robaron horas de sueño, pero lo vale por lo genial que son esas historias.
    Tiene mucho que no veo Flash y The Walking Dead nada más no me llega a gustar.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo vivo por las temporadas de GoT jajajaja, tambien tengo muchas ganas de ver stranger things!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.