17.2.16

Las mil noches - E.K. Johnston


Un rey temible y cruel recorre el desierto en busca de las más bellas jóvenes para convertirlas en sus esposas. Ya ha asesinado a las trescientas que eligió previamente. 

Antes de llegar a la aldea de nuestra protagonista (que por cierto no tiene nombre) en busca de una nueva esposa, Lo-Melkhiin ya ha matado a trescientas jóvenes. Ahora, mientras busca a su nueva esposa, la protagonista de esta hermosa novela tratará de salvar a su hermana, mayor por diez lunas y gemela de año. Pues siempre ha sido así, su hermana es la belleza, la primera. En cambio, la heroína de este relato ni siquiera ostenta el honor de ser designada con un nombre.
Por lo que nuestra protagonista armará un plan para tomar el lugar de su hermana e irse con el sanguinario Lo-Melkhiin. Insegura de lo que hará para sobrevivir, pues sabe que posiblemente su vida termine esa misma noche, ella hará todo lo posible para salvar su vida.
Este libro es una de las novedades de Editorial Océano, tendrá un precio de $245.00, y como pueden notar es como especie de "retelling"de Las mil y unas noches, por mí parte lo espero muchísimo, pinta genial y la portada es hermosa. ¿Ustedes? ¿Les llama la atención?

2 comentarios:

  1. Wow vaya pintaza y que portada más bonita ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Desde que lo vi en inglés he querido leerlo. No tenía idea que sería publicado en español, pero definitivamente si puedo me hago con él -al fin y al cabo nunca he leído Las mil y una noches, y creo que sería una buena manera de acercarme un poco a la historia.
    Gracias por la info :)
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.