Las mejores 5 series del 2015

29 de diciembre de 2015

Este año fue el año de las series, fue el año en el que contrate Netflix y nada volvió a ser  igual... mi tiempo libre se redujo a leer y ver series... y tengo que admitir que fue más tiempo el invertido en Netflix que en leer, así que aquí les dejo las 5 mejores series que vi este año.






No les debe parecer raro ver Sense8, Daredevil y Supernatural aquí, en varias entradas durante el año hablé de ellas, sobre todo de Sense8, su trama me fascinó, y junto con Daredevil y Jessica Jones, me han hecho conocer a los villanos más increíbles del mundo. En cuanto a Breaking Bad, siempre escuché muy buenos comentarios y la verdad es que nunca me había animado pero me vi sus 5 temporadas y puedo decir que es una de las mejores series que he visto, y de Sons of Anarchy digo lo mismo, pero multiplicado por cien, es simplemente espectacular, como del nivel de Juego de Tronos, sus personajes son increíbles, y aunque odio el machismo presente, el gran trabajo detrás de los guionistas de está serie no es más que asombroso. 

¿Cuáles fueron sus series favoritas del año?

3 comentarios:

  1. Daredevil la tengo pendinete, terminé Breaking Bad en verano (por fin, muy buena) y Sense8 es otro nivel, extraña pero bastante genial.
    Las otras dos no me llaman mucho.

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  2. Hola! jaja madre mia... miedo tengo si decido ponerme Nexflim...si ya de por si apenas tengo tiempo... pues muy buenas series has visto, Breaking bad, Hijos de la anarquía y Supernatural son geniales, las he visto entera (las dos primeras) y la otra voy por la temporada 9...creo, y las otras dos las tengo en pendiente.. a ver cuando me puedo poner con ellas=)
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.