21.12.15

Intercambio navideño PRH

Como seguramente ya han visto en otros blogs y/o canales; PRH organizó un intercambio navideño. Que consistía exactamente en eso, en hacer un intercambio entre los booktubers y los bloggers participantes, la editorial nos designó a la persona a quién nos tocaría regalarle tres libros, y para saber que libros podrían gustarle teníamos que stalkear un poco entre sus redes sociales. xD
Me pareció una actividad muy original y divertida por parte de la editorial. La persona que me tocó fue Monse de Los Mil libros, la cual ya tuve la oportunidad de conocer en persona en las Quedadas Blogueras pasadas, espero que le hayan gustado los libros que escogí y sobre todo que ¡no los tenga repetidos!
Justo el 18 de Diciembre me llegaron los míos, por parte de mí querido Obed de Sombras en la Oscuridad, fueron Flores en el Ático, Jardín Sombrío (El primero y segundo de está misma saga) y Te daría el sol.
El primero ya lo leí y me gustó muchísimo (pueden leer la reseña en el blog), sin embargo lo tengo con la edición antigua, y este año la editorial lanzó una nueva y preciosa edición, la cual hace lucir tu librero con el genial lomo de los cinco libros juntos. Justó había pensado en comprar de nuevo el primero ya con la edición nueva para así tener todos en la misma. ¡Gracias Obed! De verdad, hora sí podré comprar los siguientes libros.
Te daría el Sol no lo he leído, pero he escuchado muy buenas criticas del libro.Así que mejores regalos de Navidad no pude recibir. De nuevo ¡muchas gracias! le atinaste perfectamente a los tres. <3 <3 <3
Ya falta muy poquito para Navidad, ni me lo puedo creer, el año se paso realmente realmente rápido. ¿Están pensando en regalar un librosy no saben cual? pueden entrar a:


En donde encontraran recomendaciones según sus géneros favoritos, lo que facilitará la elección de sus regalos para está navidad. No duden en echarle un ojo, que seguro  los puede salvar de un apuro.

¡Gracias a la editorial por la increíble iniciativa y a Obed por sus geniales regalos! 

3 comentarios:

  1. Buenísimas elecciones :D

    Y a mí me encantan las nuevas ediciones de Dollanganger series :D__ *se le cae la baba*

    Qué bien que nos compartiste tus regalos.

    ¡Que los disfrutes mucho!

    Un abrazo ^_^

    ResponderEliminar
  2. Que bien, debes leer los que te faltan, para poder saber que piensas y saber si animarme o no, disfruta tus lecturas y las fiestas. :3

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.