13.12.15

19 días sin actualizar, la triste vida detrás de la computadora


Hola, queridos y olvidados lectores, no, esperen, olvidados no, nunca los olvido, en estos 19 días no hubo ni uno solo en el que no pensara en ustedes diciendo: "Hoy tampoco actualicé", "Hoy no leí nada nuevo", "¿Tendré comentarios pendientes en moderación?" etc. y es que lamentablemente aunque cada día me decía que mañana SÍ iba a actualizar, algo me decía que siempre no. 
Todos los blogueros pasamos por está difícil situación, ya que del otro lado pantalla todos tenemos una vida muy diferente (sospecho que bastante ocupada y estresante). Sin embargo creo firmemente que con organización y dedicación puedes encontrar tiempo para todo, para ir al trabajo, para leer, para salir con tus amigos, para convivir con tu familia, para actualizar el blog ... lo que simplemente no ves venir y que nunca sabes como, cuando y en que proporciones va a llegar, es el cansancio. Sí, el cansancio, que es justo lo ocurre cuando haces todas esas cosas que te mencioné antes, cuyos síntomas se caracterizan por, agradecer a los Dioses que ya has terminado la tarea,  por rogarle a los Dioses que te den energía o dinero para comprar más café o alguna otra cosa llena de azúcar que te permita aguantar la noche y terminar tus trabajos escolares, por llegar a casa del trabajo y solo querer acostarte, por no querer tomar un libro porque no tienes ni una pizca de curiosidad sobre lo que hay dentro de él, no querer escribir una reseña porque pensar y planificar es lo último que quieres en la vida, ni quiera quieres preparar un platillo delicioso porque te faltan ingredientes y no quieres ir a comprarlos... cuando estamos en está situación bueno, sí, estamos cansados.
 No puedo darles consejos de como evitarlo porque sí lo supiera no estaría escribiendo está entrada, lo que si puedo decirles es una cosa simple y sencilla que estoy empleando; disfruta el tiempo al máximo, y cuando les digo eso, también incluye que  debemos hacer solo lo que queremos y lo que nos va hacer sentir felices, así probablemente tu cansancio no sea del todo malo. 
Sí estamos leyendo pero pasando la mitad del libro ya no estamos disfrutándolo al 100%  entonces déjalo, y ponte a hacer otra cosa, porque sino puede que al terminar te hayas cansado tanto de leer que ni te guste el libro, que termines con los ojos rojos y andes como zombie las 24 horas siguientes, o lo peor, que te de resaca literaria. Si debemos reseñas, a editoriales o autores, bueno, con la pena, pero solo lee de entre todos esos libros, el que de verdad te llame la atención,  Y lo mismo pasa con las series y con estudiar, con estar sin hacer nada un domingo que milagrosamente tienes libre. 
No acostumbro hacer entradas de este tipo, pero me dieron ganas de explicarles el porque los he tenido tan abandonados. Ya me he puesto a redactar mis reseñas y entradas pendientes, así que, esperen leerme la siguiente semana.
Espero. xD

3 comentarios:

  1. No te preocupes, que bueno que las vacaciones están a la vuelta de la esquina. ^u^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Justo asi me siento aveces, algunas veces ni comprar más café me mantiene despierto, jeje, y si disfrutar el libro poco a poco es lo maximo, saludos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.