25.10.15

Reseña: Complicated - Becca Berger

Título: Complicated | Autor: Becca Berger | Editorial: Autopublicado | Puntuación:

Patrick es el presidente de los Demonios del Infierno, el club de motociclistas más peligroso de Atlanta. Él es salvaje, rudo y mal hablado. Con un cuerpo hecho para pecar, ojos azules y un magnetismo sexual único, puede conseguir a cualquier mujer en su cama. Sin embargo, tiene una regla de oro: nunca repetir más de dos veces con la misma mujer.

Stacy ha luchado muy duro para llegar hasta donde está, para ser una abogada de prestigio. Ella está decidida a hacer que Patrick pague por lo que le hizo a su cliente, sin importar sus conexiones, lo atractivo que sea, ni que sus hormonas se enciendan cada vez que lo ve.

Pero durante un encuentro casual en un bar a las afueras de la ciudad, no pueden soportar más la tensión que se produce cuando están en la misma habitación y terminan en el motel más cercano. Pero ese desliz tendrá consecuencias que entrelazarán sus vidas peligrosamente.

Patrick tendrá que tomar una decisión que podría acabar con él: luchar por la mujer que sin darse cuenta le robó el corazón o dejarla ir aunque eso signifique morir por ella lentamente.

Tengo que admitir que le género por alguna extraña razón me llama la atención, he leído un par de libros con esta misma temática, y en ambos, los hombres son tan imbéciles y machistas, que sí me encontrara un peso por cada vez  que llaman a una mujer "zorra" o "puta", cuando las humillan o engañan, yo ya sería millonaria. Ah, pero las protagonistas tampoco se quedan atrás, siempre son demasiado tontas, dejadas y a veces hasta locas. Cuando acepte reseñar este libro en el fondo esperaba que fuera diferente. Y sí lo ha sido. Sí bien en este tipo de libros nunca vamos a encontrar chicos buenos, Patrick a pesar de ser el cruel  líder de los Demonios del infierno, nos demostró que cuando un hombre se enamora es capaz de respetar y amar a solo una mujer. Es alguien que ha matado, engañado y ha hecho lo que es necesario para mantener las cosas bien en el club,  la relación que tienen entre todos los miembros es una "bonita" hermandad, y como todos tienen personalidades diferentes y  divertidas me parece que Becca tendrá mucho de donde cortar con los siguientes libros. Me recordó muchísimo a Sons of Anarchy. Igualito.
Stacy nuestra protagonista es una abogada que tiene como meta, hacer pagar al líder de los Demonios del Infierno  por atropellar a su cliente, su personalidad y  carácter son justo lo que hacen que Patrick se sienta atraído hacia ella. No es como las mujeres que frecuentan el club, tiene el carácter suficiente para no dejarse mangonear (todo el tiempo).
Ambos tienen sus peros, sin embargo ellos son por mucho, los mejores protagonistas que he leído dentro del género.
La narración es en tercera persona, lo que nos permite conocer los pensamientos de ambos protagonistas. La pluma de Becca tan es sencilla y ligera que cuando te das cuenta ya has terminado de leer el libro. La historia no solo se centra en la historia amorosa, también nos mostrará los problemas que Los Demonios del Infierno tendrán que lidiar a causa de Los Jinetes del Apocalipsis, el club rival.
Al terminar el libro sin duda vas querer seguir leyendo, puesto que deja claro quienes serán nuestros próximos protagonistas. 
No  puedo decir que la historia es novedosa, porque vamos, en este tipo de libros no puedes encontrar nada nuevo, no es una historia que aporte algo a tu vida, ni que deje algún tipo de mensaje. Simplemente es un libro para entretener.
Nos encontramos a personajes divertidos y sexys, con una historia sencilla pero entretenida, con  protagonistas que sobresalen del montón y donde no hay sexo en cada párrafo, en serio, puedo contar las escenas de sexo con una mano, y eso es algo que me ha gustado. 
Si les gusta el género deberían darle una oportunidad, además no sé si lo saben pero, la autora es mexicana.

2 comentarios:

  1. Pero que cuadritos mas chulis jajajaja
    me gusta un poco la portada :x
    Pues me llama mucho la atencion, me encanta este genero :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues me ha llamado la atención. Me lo anoto y esperó darle la oportunidad pronto ^^
    Gracias por la reseña y saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.