31.7.15

Diseño nuevo+ Crónica de la 4a Quedada Bloguera Literaria+Crónica de Pre y Post Quedada.

Después de muchos días sin actualizar estoy de vuelta, y es que, para los que no lo sepan, el pasado 25 de Julio fue la 4a Quedada Bloguera Literaria México. Mi crónica debe empezar mucho días antes de que la suya, puesto que  tengo el enorme placer de estar dentro de la organización y mí llegada al D.F fue varios días antes, porque como muchos ya sabrán  algunos de nosotros hemos hecho la costumbre de quedarnos varios días en el D.F para convivir entre nosotros. 
Bueno, yo salí de mí casa el 20 de Julio, como a las 7 de la mañana, para encontrarme con Kyra de (Hojeando Mundos), tomamos un taxi a lo que sería nuestra casa por los próximos nueve días. Cuando llegamos los demás ya estaban ahí (Mavel, Ricardo, Alexis) y después de habernos  puestos todos sentimentales por vernos después de un año,  y de guardar el increíble pastel que Keny había hecho para nosotros, nos encontramos a Obed, quién nos llevó al Caldero Chorreado, llegamos super cansados solo para descubrir que los lunes no abren. xD Los demás días trascurrieron con largas caminatas a varios lugares, muchas platicas sobre libros y anime, y sobre todo muchas muchas risas. 
Para cuando llegó el 25, yo estaba  muerta de cansancio, y no íbamos ni la mitad, ese día Kenya y yo, salimos muy temprano para IBBY, me tuve que llevar el display de Deamon, que media un par más de centimetros que yo, y mediá más que mis brazos, por el metro de la ciudad. Irse en el metro ni siquiera fue lo complicado,lo complicado fue LLEGAR al metro. De verdad, mis pobres brazos no podían más, pero no pudieron descansar nada porque tan pronto llegamos tuvimos que bajar todos los libros del carro, los cuales eran MUCHÍSIMOS. No eran ni las diez de la mañana y yo ya estaba demasiado cansada. xD
La verdad es que no recuerdo las novedades de las editoriales, entre todas las cosas que teníamos que estar checando, no pude prestar atención, sin embargo sí les puedo decir que contamos con la presencia de Oceano, PRH, Oz Editorial, Editorial SM y Ediciones Castillo. Varias dejaron regalos, PRH dio libros para cada uno de los asistentes, al igual que Oceano. SM hizo su propio sorteo y varios asistentes se pudieron ganar algunas trilogías completas. 
También contamos con la presencia de Ann Aguirre, nos hablo de sus libros, Encalve, Refugio y Horda, lo cuales me gustaron mucho.  
Lo que sí no me pude perder fue la mesa con nuestros autores invitados. M-E E-N-C-A-N-TA-R-O-N. Nuestros autores fueron,  Xavier M. Sotelo, Carlos Bustos, Andrea Chapela, Raquel Castro, Benito Taibo y Antonio Malpica, de los presentes solo conocía a Benito Taibo, pero todos los demás me dejaron con unas ganas tremendas de leerlos.
Para la Post Quedada, teníamos planeado una pequeña plática con Verónica Murguía en Chapultepec, y algunas actividades para los chicos que asistieran. La llegada también fue desastrosa, puesto que llevamos agua, refrescos y muchos libros. Ustedes no sé imaginan realmente lo que sufrimos para llegar. 
Terminando la plática de Verónica,  sometimos a los asistentes a un test intensivo para saber a que casa de Hogwarts pertenecían (?) los equipos tenían como misión cumplir con una serie de cosas, el primero que terminaba ganaba. Los ganadores fueron Hufflepuff y Gryffindor. *-* Y hubo algunos lesionados. :s
 Después de esos dos increíbles días, a nosotros aún nos quedaban algunos días más. Al otro día pasamos una tarde-noche asombrosa en casa de Iza, y algunos nuevos amigos (Karen y Eduardo), el Martes fuimos a Sixflags, y el miércoles finalmente llegue a mí casa.
Dentró de los 5 años que el blog lleva de vida, y los tres en los que he formado parte de la organización de la Quedada Bloguera, he conocido a mucha gente, pero sobre todo he hecho amigos muy muy valiosos para mí. Así que se imaginaran lo que siento que después de haber convivido día y noche con ellos,  regresé a la cruel realidad.  (?) 
Me encantó poder ver a muchos blogger nuevamente, creo que estaba vez tuve la oportunidad de convivir  mucho más que las veces anteriores, pero sobre me gustó haber conocido a gente nueva. 
Ahora el diseño nuevo, es sólo porque el anterior ya me había aburrido, además de que tenía un completo desastre en la plantilla y ya no me dejaba hacer algunas cosas, espero que les guste.  :)

5 comentarios:

  1. Que padre!! D: Se ve que se divirtieron un montón ♥
    Sigan juntandose se ve que esta divertido :9

    http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. XD La Odisea de la quedada. ¡Pues hicieron un gran trabajo! Muchas gracias por todo su gran esfuerzo, me hubiera gustado ir este año a la postquedada, pero no hubo modo T_T Igual espero poder convivir más con ustedes en otra ocasión :D
    El diseño me gusta mucho, Grecia x3
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. pues que digo... digo lo que en todas las cronicas digo... los envidio e.e
    espero el año entrante acompañarlo en la quedada

    ResponderEliminar
  4. Fue genial ver a todas ustedes y valla que llevar a cabo esto no es posible sin su actitud, ya estan listas para un rally de organizadoras, bueno poco sii?, te mando un abrazo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.