8.4.15

Portada revelada: Every Last Breath de Jennifer L. Armentrout (The Dark Elements #3)

28 de Julio de 2015 en Estados Unidos



Si han leído los libros anteriores, notarán que cambiaron el estilo de la portada, algo que en lo personal no me gusta porque era ya el último libro >__< 

Éstas son las portadas anteriores con el diseño original:


Y ahora el nuevo diseño:

 

No sé a ustedes, pero a mí no me agradan, se ven muy descoloridas. Y tambien está el detalle de que no combinarán con los otros libros, aunque bueno, el 0.5, titulado "Bitter Sweet Love" solo está en formato electrónico.
Quizás una buena noticia es el hecho de que los lectores interesados pueden descargar las nuevas cubiertas para ponérselas a sus libros, para eso den click aquí!


Sinopsis del libro 1:

Un beso podría ser el último.
Layla de diecisiete años, sólo quiere ser normal. Pero con un beso que mata cualquier cosa con un alma, es todo menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee.
Criada entre los Wardens (Guardianes) -una raza de gárgolas encargadas de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo- Layla trata de encajar, pero eso significa ocultar su propio lado oscuro de aquellos a quienes más quiere. Especialmente Zayne, el guardián increíblemente apuesto y completamente fuera de sus límites de quien ha estado enamorada desde siempre.
Entonces conoce a Roth -un tatuado y pecaminosamente ardiente demonio que afirma conocer todos sus secretos. Layla sabe que debe mantenerse alejada, pero no está segura de querer hacerlo- sobre todo cuando el no besar no es un problema, considerando que Roth no tiene un alma.
Pero cuando Layla descubre que ella es la razón de la violenta insurrección de los demonios, confiar en Roth no sólo podría arruinar sus posibilidades con Zayne... podría marcarla como una traidora a su familia. Peor aún, podría convertirse en un boleto de ida al fin del mundo.
Traducción de RAB

Sobre la autora:

La autora best seller de USA Today y New York Times, Jennifer L. Armentrout vive en Martinsburg, West Virginia. Todos los rumores que han escuchado acerca de su estado no son ciertas. Cuando no está trabajando arduamente escribiendo,  pasa su tiempo leyendo, haciendo ejercicio, viendo muy malas películas de zombie, fingiendo escribir y pasando el tiempo con su esposo y su perro Jack Russel, Loki. Sus sueños de convertirse en  escrtitora iniciaron en la clase de álgebra, donde pasó la mayor parte de su tiempo escribiendo historias cortas... lo cual explica sus malas calificaciones en matemáticas. Jennifer escribe los géneros paranormal para jóvenes adultos, ciencia ficción, fantasía y romance contemporáneo. Sus títulos son publicados por Spencer Hill Press, Entangled Teen y Brazen, Disney/Hyperion y Harlequin Teen. Su libro "Obsidian" ha sido opcionado para una película, y su serie "Covenant" para una serie de televisión. También escribe adult, y new adult bajo el nombre de J. Lynn, es publicada por Entangled Brazen y HarperCollins.

Website * Twitter * Facebook * Goodreads 

1 comentario:

  1. que mania con cambiar las dichosas portadas!!
    no se dan cuenta que los libros del primer diseño son mas atrayentes??? y eso es lo que en mi opinion tiene que hacer un libro, atraer al publico!!
    que frustracion!! jejjeje
    un besote

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.