17.4.15

¡4A QUEDADA BLOGUERA LITERARIA!

¡Hola a todos!
El tiempo pasa rapidísimo y en cuestión de meses llegará nuestra ya clásica reunión de Blogueros Literarios en México. El evento ya tiene fecha y será el:
Sábado 25 de Julio

Pero antes de pensar en que volveremos a vernos y a convivir un buen rato, nuevamente hay un par de cuestiones que queremos resolver con ustedes.





Primero, el año pasado pedimos una cuota de recuperación para gastos de comida y papelería. Esa cuota volvería a ser muy similar para cubrir los mismos gastos. Sin embargo, tenemos la idea de que además de los momentos, se lleven de recuerdo una playera alusiva al evento, lo que implicaría un aumento en el pago de la quedada. ¿Les gustaría?

Segundo, uno de los grandes incovenientes que hemos tenido ya en años anteriores, siempre ha sido el tiempo. Ustedes saben que tenemos un espacio durante toda la mañana para pláticas de editoriales (a todos nos emociona conocer las próximas novedades) y para pláticas de autores, que hemos tenido la fortuna de que sean geniales. Eso, sin embargo, nos limita el tiempo de convivencia y el tiempo para conocernos e interactuar entre nosotros.
Por eso, este año, les proponemos tener una postquedada el domingo 26 de julio. Esta reunión sería mucho más informal, cada quien llevaría o compraría su propia comida y sería en algún lugar al aire libre. Ustedes, ¿qué opinan?


Y bueno, en los próximos días estaremos abriendo ya las inscripciones y tomando en cuenta sus opiniones para establecer la cuota.

Realmente esperamos sus comentarios. Nos ayuda mucho que nos digan que sale bien y que sale mal, para intentar mejorar todo.

Y para revivir un poco de la edición anterior de este evento y vean un poco de lo que se trata si nunca han asistido, les dejamos el video de la 3a. Quedada Bloguera Literaria Mx.


6 comentarios:

  1. Hola, a mi me gustaría asistir. ¿Tengo que tener blog?
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana, disculpa por no contestar antes, sí, tienes que tener un blog. ;)

      Eliminar
  2. Lo de la playera no sé, siempre me gusta la idea pero acabo no usándola haha
    Y la post-quedada suena divertido :3
    Me encanta que sea en Julio porque estoy menos apurada que en Junio, tengo que ir definitivamente!

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  3. Awwww yo quiero iiiiir :(
    Lástima que para Julio no estaré trabajando y por consiguiente, tampoco cobrando y viajar me daría mucho trabajo :( sniffff!
    Sería genial si estas quedadas blogueras se realizaran en varias partes de la república xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Maldito dinero! xDD
      Creo que ell D.F es un punto medio para casi todos. Pero entiendo que viajar si eres de otros estados es costoso. Yo también viajo al D.F por la quedada, y sí tengo ahorrar desde mucho antes. Jajaja

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.