28.2.15

Ya en México: Cuatro - Veronica Roth



La historia comienza dos años antes de lo que sabemos en Divergente. Tobías Eaton tiene 16 años y su relación con su padre es complicada. Su padre desea que su hijo, tras la prueba de aptitud, elija estar en la facción de Abnegación. No será así. Tobías es huérfano y la vida con su padre es insufrible, ante esta realidad, decide desertar de su facción y elegir la de los Osados, además cambiará su nombre.
Una vez que Cuatro ha llegado a Osadía debe probar que tomó la facción correcta, conoceremos sus pensamientos y el momento en que debe entrar en acción. Cuando Tris es iniciada, Cuatro cambia toda su perspectiva hacia el futuro. Lo primero que lo impacta es ver a Tris ser la primera en saltar la red, después de eso no puede evitar relacionarse de manera diferente con ella. Cuatro además se enfrenta a sus fantasmas del pasado y trata de reencontrarse Tobías, que sigo siendo él.
Así se desarrollan las historias de Cuatro: La transferencia, El iniciado, El hijo, El traidor y las escenas inéditas. Cuatro es una historia paralela a la saga de Divergente, que también se ha convertido en un best seller
Les mentiría si les dijera que no tengo curiosidad por leer este libro. Cuatro fue un personaje muy complicado de entender para mí, al igual que Tris. Espero que este libro me permita conocer ese otro lado de Cuatro que no pude entender. Su precio es de $295.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.