16.2.15

Reseña: Sky (Finding Love #1) - Joss Stirling


20556780
Título: Sky (Benedicts #1, Finding Love #1)
Autor@: Joss Stirling
Editorial: V&R
Precio:$220.00
Disponible en México
Puntuación:
Sinopsis: Cuando Sky ve por primera vez a Zed, el chico malo de su nueva escuela, ya no puede quitárselo de la cabeza. Él le habla con sus pensamientos, lee su mente. Las sombras de su pasado la atormentan y un nuevo mal amenaza su futuro. Sky experimenta fenómenos paranormales y pronto se sumerge en una trama de romance y acción que la lleva a descubrir su verdadera identidad.
Ahora debe enfrentar la oscuridad y decidir si acepta o no su nueva vida y el amor.
¿Se atreverá?

 
Este libro llegó hace ya bastantes meses a México pero  nunca me dieron  ganas de leerlo, y no porque tuviera una portada fea, de hecho me gusta mucho, pero cada que lo quería leer se atravesaba un libro que si tenía ganas de leer, además de que la sinopsis está llena de clichés que realmente te ponen a pensar en, si realmente quieres perder tu tiempo leyendo el libro. 
Total, que un día me decidí por leerlo y no pude soltar el mendigo libro. En el trabajo estaba pensado ... "¿Y que pasará?" y cuando me apagaban la luz en la ruta de regreso a mi casa estaba apunto de sacar mi teléfono  y alumbrar. (Lo hubiera hecho si no fuera porque no quería tentar mi suerte y que me lo robarán. Jaja)
Les diré que no es el mejor libro de todos, pero hablo muy bien  de el porque me sorprendió mucho, con su historia, la cual se hace super original.
En el mundo que crea Joss Stirling existen los Savats, personas que son físicamente como cualquier humano, sin embargo poseen poderes de todos tipos y colores, estoy segura que hasta ese que no piensas que existe, algún Savat lo posee. Como tipo X-men, pero sin mutaciones. (?)
Cuenta la leyenda que cuando un Savat nace, su otra mitad también lo hace. Todos conocen esta famosa leyenda, y cada Savat pasa la mayor parte de su vida esperando y rogando encontrar a su verdadero amor, desgraciadamente las probabilidades de encontrar a tu otra mitad, son escasas. 
Zed el menor de los siete hermanos  (Trace, Uriel, Victor, Will, Xavier, Yves) de la familia Benedict, ha encontrado a su otra mitad, pero claro, como era de esperar las cosas no van a ser muy fáciles, Sky la chica en cuestión, no tiene ni idea de que es un Savat y tiene un muy raro sentido del humor.
Por lo que probablemente no les guste el libro, es porque hay escenas, en las que, literal, estás leyendo crepúsculo de nuevo, no sé si la autora está consiente de ello pero es algo que no solo  digo yo, a muchos les paso lo mismo. Sería una pena que por esto no continuarán la saga, porque el siente libro es doblemente genial. También está el hecho de que el libro es sumamente juvenil y que puede aburrir fácilmente a los que ya han leído mucho de esto.
El libro está narradado en primera persona por Sky, por lo que deseas saber más de la familia Benedict, mucho, mucho más.
Los personajes son geniales, bien definidos, estructurados y perfectos. Cada uno de los hermanos de Zed es perfecto,los amigos, los "malos" y  hasta la vecina que nunca para de hablar, son geniales, y hacen que la lectura sea muchísimo más divertida  y amena.
Zed y Sky tienen personalidades muy diferentes y aunque Zed tiene sus escasos 17 años y aun le falta mucho como para tener el poder de entrar en mis novios literarios, es un amor, gracias a él está relación funciona, y es exactamente lo que Sky necesita.
Como pueden darse cuenta, si les recomiendo el libro, sin embargo estoy consiente de que a muchos podría no gustarle, y si sirve como un poco de motivación, puedo decir que el segundo libro es mucho mejor, y el tercero he escuchado que aun más.

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo ya he leído los dos primeros libros, y tengo que decirte que te gustara mas el segundo, porque tiene mas de todo y menos cliche, el tercer libro lo estoy esperando mas, porque trata del hermano benedict que mas me gusta, pero no lo he podido encontrar.

    Saludos, espero que los sigas leyendo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!

    Estaba buscando nuevos blogs interesantes y llegué al tuyo. Me gusta lo publicado así que me quedo y empiezo a seguirte. De la misma manera te invito a que visites mi blog de opiniones breves de todos los géneros, en el que pronto haré algunos sorteos que quizás te interesen.

    Gracias, te leo! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Literal que a veces si era Crepúsculo, pero igual la saga me atrapó. Coincido con el comentario anterior en que Phoenix tiene muchos menos clichés. Además ella es mejor como protagonista.
    Y por favor, llega ya a Crystal!!! Quiero que alguien sufra conmigo por no saber las historias de los hermanos mayores xD.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.