9.2.15

Los libros de Oz editorial, ya están disponibles en México, PERO ...


Los libros de Oz editorial estuvieron disponibles en la FIL 2014, se había escuchado que Océano probablemente distribuiría sus libros pero hoy la página oficial de FB a dado a conocer que sus libros ya pueden ser comprados vía online, desde la tienda de la misma página. 
Los libros me parecen carisimos, la mayoría están en $315.00, pero eso no es todo...
Entré a ver cuando costaban y aunque no me animé por el precio decidí ver que tal era su forma de pago, pues bueno, descubrí que el precio ESTIMADO del envió es de $167.00, en total pedir un libro me sale en $482.00, eso si, el envío es general, o sea es el mismo si pides 10 libros, a que si pides uno.

Personalmente lamento mucho esto porque si bien algunos libro me llama la atención, no estoy dispuesta a pagar esa cantidad de dinero por ello. Ni modo. :(


6 comentarios:

  1. Por lo del envío estoy de acuerdo. Es por desgracia, un precio muy elevado si te vas a comprar un solo libro. Pero por el precio del libro no me voy a quejar porque haciendo comparaciones, están subiéndole 10 pesos más o a lo mucho 15 pesos más a como los venden en España. Cuando otras editoriales les suben hasta 50 o 100 pesos más a su venta de libros aquí en México x_x Supongo que quedará esperar a que los lleven a librerías que nos queden cerca y esperemos que no, por generar más gasto en eso, les suban el precio a los libros :D

    ResponderEliminar
  2. Tanta emoción de que al fin llegarían los libros de ésta editorial para que vengan con esto.. terminaré comprándolos en inglés porque con ese precio me compro dos o tres :( Gracias por la info <3

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Entonces conviene juntarte con varios y hacer un mismo encargo todos jajaja pero tiene razón, así no se vale. Está súper caro y yo que ya me estaba emocionando u.u una lástima.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Pues si, la verdad que están muy caros y es una lástima porque tienen libros que igual me llaman la atención pero no conviene.

    Saludos<3

    ResponderEliminar
  5. Apenas vi que Oz Editorial llegaba a México me emocioné, pero vi los precios y ¡PAF! para abajo. Mi emoción se fue a visitar a Hades en el Inframundo. Si no tengo para comprarme un clásico en una librería local que esta como a 150 pesos o menos, por su puesto que no tengo para comprarme uno de estos :(

    Lo que si me duele es que se de primera mano que estos libros son muy buenos. Ojala y pudieran tenerlos a un precio más accesible al publico.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. en la pagina de face de Oz, ha recibido varias "quejas" por los gastos de envio....por lo que ha bajado a $60 pesos el envio!! y dentro de poco estaran disponibles en librerias

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.