Adiós vacaciones+Nuevo diseño

16 de enero de 2015

El blog ha estado abandonado desde hace unas semanas, pero ya  terminaron mis vacaciones y es hora de regresar. Decidí hacer un cambio radical en el diseño del blog y a pesar de que veo todo muy gris me gusta, ya había visto blogs donde sólo tienen un fondo, como el de Chaos Angeles, pero la verdad es que no me animaba. En fin, me ha costado muchísimo y lo que le sigue. No sólo porque tuve empezar una plantilla desde cero, editar hasta el más mínimo e insignificante detalle, sino porque no me gustaba ninguna cabecera, hice millones y ninguna me ha convencido, incluso la que está actualmente no me convence al 100%, así que si ven otra en estos días no se espanten. La razón de esto es que nunca debí de haber abierto Photoshop, uno puede hace tantas cosas que bueno, ni se imaginan todas las cosas que terminé por descargar y editar. 
Los  botones de las redes sociales están arriba y he borrado todos esos gadtgets que nunca ocupaba. También he pensado en otro formato para las reseñas, el cual espero poner en practica para la próxima. 
Esta semana subiré todo lo que tengo pendiente y espero poder apuntarme en algunos desafíos para este 2015. 
¿Qué opinan el diseño? Sean sinceros, ustedes me pueden decir lo que yo ya no veo.

9 comentarios:

  1. Me encanta el gatito!!!
    Me gusta como te ha quedado el nuevo diseño :D pero, como dices, se ve muy gris. En lo personal tengo cierto problema con ese gris porque como no hace mucho contraste con el fondo blanco me cuesta trabajo leerlo u.u mugres ojos defectuosos.

    Saludos Grecia!

    ResponderEliminar
  2. Es hermoso y la fuente que haz elegido para el título de las entradas, ¡me encanta! :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Personalmente, me parece que queda bien. Tiene un aspecto reposado, tranquilo, con un toque naif.
    Lo que hiere mi sensibilidad, lo siento, son las faltas de ortografía. ¿Tienes algún odio especial a la letra "h" o las tildes? Es que yo hice la EGB y todavía me importan más las palabras escritas que el look de los blogs.
    A ver, que yo también cometo faltas, y las intento corregir en cuanto las veo. Nadie es perfecto.
    El blog ha estado abandonado desde una semanas (¿Una semana o unas semanas?)... me ha costado muchísimo ... está actualmente ... abierto Photoshop (con una "o"), ... y e borrados (¿"he borrado?") todos esos gadgets ... práctica para la próxima.

    ResponderEliminar
  4. Comprendo lo de las cabeceras, me pasaba muy seguido cuando cambiaba de diseño, cosa que por cierto no he hecho desde hace bastante, pero es que nada más no me apetece y si no es así no sale nada bueno. Pero si, me ha gustado lo minimalista de tu diseño.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. @BonaCaballero
    Sinceramente si no hubieras dejado el comentario no hubiera leído de nuevo la entrada. Ayer la escribí tan rápido que ni la leí de nuevo. Mi error. x)
    Gracias por tomarte el tiempo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.