31.12.14

Top 5: Mejores animes 2014

Siempre todo al final y en el último momento, se me juntaron todas las entradas pendientes y hoy estoy como loca publicando todo.  Tenía muchas entradas más pero dudo que me de tiempo. :(
 Este año vi muchos animes y leí algunos mangas y comics muy interesantes. Estos son los mejores 5  que leí/vi: 
Psycho-Pass es un anime con una temática muy muy buena, el Psycho-Pass es la "maldad" de cada persona, se monitorea desde el sistema Sylbil, una Software Inteligente que rige toda la ciudad. Fue algo interesante, tiene ese aspecto  psicológico, policíaco y gore,  lleno de acción y misterio. Sobre todo mucho misterio. Con personajes muy bien estructurados y un antagonista perfecto. El antagonista es el punto clave de este anime y sospecho mucho que encuentren, un libro, película o anime  con un antagonista tan increíble como Makishima.

Tokyo Ghoul es ... bueno muy gore. En este mundo la gente tiene conocimiento de los Ghouls, seres que comen carne y se parecen bastante a los humanos físicamente. La historia  es entretenida y llena de acción y personajes muy curiosos. 
El intro de este anime es perfecto, y aunque mucho dicen que está sobre valorado, a mí me gustó. 


Zankyou no terror fue uno de los más interesantes, es del genero psicológico,  y cuando lo vi, mucho lo ponían al nivel de Death Note. 
Trata de dos jóvenes que pueden parecer normales, pero en realidad son terroristas que están atacando Tokyo.  Y es justamente eso lo que me gustó, independientemente de su historia. No había visto ningún otro anime, además de Death Note, en donde nuestro antagonista fueran los protagonistas.


Así como soy de cursi,  no podían faltar los shojos y el primer puesto dentro de este género se lo tiene que llevar Ao haru ride.
Anime que me gustó bastante por su historia tan cursi y romántica. Tan pronto lo terminé tuve que leer el manga, y me leí nueve tomos, debo decir que la historia llega a un punto en el que tú no imaginaste llegar. El protagonista me hizo enojar tanto como ningún otro lo había hecho. Esas cosas se las dejan a las protagonista, aquí simplemente decidieron cambiar los papeles. (?) El trianguló amoroso, se convirtió en uno de mis favoritos, Touma tiene muchas fans seguras, él si es digno de estar en un manga shojo.


One Piece es un anime/manga del cual me  hice del rogar por mucho tiempo. Todo mundo recomienda tres animes, Once Piece, Bleach y Naruto. Bleach nunca llamo mi atención y  Naruto es de mis animes favoritos, este año justamente terminó el manga y no tuvo ningún lugar este top, porque solo estoy poniendo  los que "descubrí" este año.
En cuanto a Once Piece, Ricardo de EET me convenció de leerlo. El anime no me convenció lo suficiente pero el manga me encantó. Leí el primer tomo, y me pareció genial.
Tiene una historia bastante interesante, y al tener un montón de capítulos puedo estar segura que Luffy se convertirá en alguien aun más genial.
PD: Hubo escenas en las que me hizo lagrimear. T-T

¿Y ustedes ven anime? ¿Leen manga? ¿Cuales fueron sus favoritos?

3 comentarios:

  1. No soy una persona de ver animes, pero un amigo me dijo que vea Tokyo Ghoul y desde el primer capítulo ¡me encantó!(:

    ResponderEliminar
  2. ao haru ride es genial pero me dejaron en lo mejor T-T y one piece me encanta

    ResponderEliminar
  3. aorahaido es un super manga y anime que me encanto sencillamente por los dibujos estan hermosos, psycho pass lo ame!!!! y tokyo goul me enamoro justo cuando te das una idea de la trama todo cambia, kaneki se vuelve tan askkjask.....sin comentarios para one piece la verdad no me gusta..

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.