5.12.14

Reseña: A League of Her Own de Karen Rock


Esta es otra parada dentro del blog tour para " A League of Her Own" de Karen Rock. El tour es organizado por Lola's Blog Tours y tendrá lugar del 1ero de Diciembre al 14, pueden revisar el horario completo en el sitio web de Lola's Blog Tours.

Sinopsis:
Él era atractivo, talentoso... y totalmente prohibido.

Heather Gadway puede haber sido una pitcher de universidad de clase mundial y una entrenadora universitaria exitosa, pero es una amateur cuando se trata de la gestión de los Falcons, el equipo de la liga menor de su padre. Y cuando se trata de lidiar con su agravante atracción hacia Garrett Wolf, su nuevo y talentoso pitcher. Va a ser difícil salir adelante como la primera mujer gerente en la liga y demostrarle a su crítico padre que ella es digna. No puede haber distracciones. No puede haber pasos en falso. Y ciertamente no debe haber romances con los jugadores. Todo se interpone entre ellos -incluyendo sus turbulentos pasados- aun cuando el mundo de Heather se desmorona y Garrett sea quien esté ahí para atraparla...


Opinión:

Habiendo leído ya algunos libros de Karen, me he hecho una idea de lo que puedo esperar pero al final del día lo importante es que los sigo disfrutando mucho, se nota el sentimiento que les imprime cuando escribe y es sencillo llegar a sentir cariño por sus personajes y esperar que independientemente de los problemas que estén enfrentando; que puedan resolverlos al final.

A pesar de todos sus logros, una vez que Heather tiene que regresar a su ciudad natal y ayudar a su padre con su equipo de béisbol de ligas menores, parece que para él ella sigue siendo sólo una niña. Heather siempre ha deseado tener la aprobación de su padre, pero parece que no importa lo que haga, nada nunca será suficiente para él. Aun así, ella está decidida a hacer que ésta vez se sienta orgulloso de ella. Pero el que una mujer se encargue de manejar un equipo no es algo que agrade a los jugadores, ¿qué podría saber ella de béisbol, de estar a cargo de un equipo?... el resultado es que ellos se sienten incluso menos motivados por mejorar su juego.

Nuestro otro protagonista, es Garrett. Él era alcohólico, pero ha estado sobrio desde hace tiempo y está decidido a no dejar que el alcohol destruya su vida y sus sueños de nuevo… llegar a las grandes ligas, aunque no está seguro de que Heather pueda ayudarlo a tener éxito. Ella por su parte, está preocupada por tener un ex alcohólico en su equipo; ésto debido a algo que sucedió en su pasado al lidiar con personas que tenían una adicción, Heather sabe que nunca se puede confiar plenamente en ellos y que prácticamente sólo es cuestión de tiempo antes de que Garrett también vuelva a caer.

Sin importar sus problemas, ambos descubren que tienen mucho en común, y en el otro encuentran a alguien con quien pueden hablar y ser ellos mismos, alguien que los entiende, sin embargo dependerá de cada uno decidir si están dispuestos a arriesgarse y seguir adelante.

Debido a las situaciones por las que están atravesando y por la misma personalidad de los personajes fue sencillo llegar a encariñarme con ellos;  Heather es una mujer independiente y decidida, ha tenido una vida dura y eso la ha dejado marcada, varios de sus miedos o inseguridades siguen haciéndose presentes cada día. Como su relación con su padre, ella sabe que él la quiere, pero nunca ha sido capaz de reconocer lo que ella ha conseguido, nada ha sido lo suficientemente bueno a sus ojos; eso sin duda hizo que me sintiera mal por ella; luego está su problema de no poder confiar plenamente en la gente, y específicamente en aquellos que han tenido problema con el abuso de sustancias; eso en particular si me frustro un poco porque Heather estaba demasiado empecinada en no confiar y no darle una segunda oportunidad a los demás, 

Garrett fue mi favorito, él tiene sus propios demonios, pero está haciendo todo lo posible para no fallar otra vez, ya esa actitud por si misma hizo que me agradara, pero tiene muchas otras cualidades. El romance no se da instantáneamente, sí hay una atracción, pero las circunstancias y los objetivos de cada personaje hacen que ellos dejen el romance en un segundo plano, y es lindo ver como la historia se va desarrollando.

En especial les recomendaría este libro si les gusta una historia con mensaje y con un romance tierno, aclaro que tampoco es completamente rosa, para que tampoco se vayan con esa idea. Creo que es un libro muy ligero y que seguro muchos disfrutarían leerlo,  

Sobre la autora:

Karen Rock es una autora galardonada de libros para jóvenes adultos (YA) y romance contemporáneo para adultos . Tiene una maestría en Inglés y trabajó como instructora antes de convertirse en escritora a tiempo completo. Actualmente escribe para Harlequin Heartwarmingy su primera novela para éste sello, "Wish Me Tomorrow" ganó este 2014 el premio Gayle Wilson a la Excelencia, el concurso Golden Quill y  fue finalista en los premios Maggie Published. La primera novela de su serie co-escrita para jóvenes adultos, "Camp Boyfriend", ha sido finalista en los premios Booksellers Best y Golden Leaf. 



Dentro del tour de "A League of Her Own" se esta llevando a cabo un sorteo en el que pueden ganar:
- Una tarjeta de regalo de Amazon de $100 dólares (Internacional)
- Un set de copias autografiadas de "Wish Me Tomorrow", "His Hometown Girl", "Someone Like You" y "A League of Her Own" (sólo para Estados Unidos)


Para participar entren por medio de rafflecopter:

a Rafflecopter giveaway

2 comentarios:

  1. Muchas gracias , Gaby , por este maravilloso comentario! <3 Karen

    ResponderEliminar
  2. Ya me dio curiosidad el libro :3, no se que pasa que los libros de hombres que practican deportes me encantan XD (me pregunto por que sera...)
    Saludos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.