22.11.14

Reseña: Por un beso - Julia Quinn (#7 Bridgerton)



Titulo: Por un beso
Autor: Julia Quinn
Saga: Los Bridgerton #7
Editorial: Books4pocket/Urano
Precio: $150.00 Disponible en México
Sinopsis
“Como cada año, Hyacinth se aburre en el horrible concierto anual de las chicas Smythe-Smith. Pese a las presiones de su madre, tampoco esta temporada parece haber buenas perspectivas sentimentales, y es que la última hija soltera de la Bridgerton es demasiado atrevida, descarada e inteligente para la mayoría de los hombres de Londres. Pero en medio del aburrimiento, junto a ella se sienta Gareth St. Clair, el nieto díscolo de la carismática lady Danbury, el único en todo Londres capaz de dejarla con la palabra en la boca. Cuando Gareth le pide ayuda a Hyacinth para descifrar un secreto oculto en su pasado escrito en las páginas de un diario, ella no puede oponerse. Inmersos en una aventura cada vez más complicada, descubrirán que el auténtico secreto no está en el diario, sino en ellos mismos, y que no hay nada más simple o más complicado que un único beso perfecto.”


OPINIÓN 
Hace ya bastante tiempo que leí este libro, pero las reseñas se me han estado acumulando por mi falta de tiempo para escribirlas, lamentablemente no puedo escribir las reseñas en el transporte publico xD.
Este es el libro 7, o sea, el penúltimo libro, después de eso, esta maravillosa saga terminará. 
Nos cuenta la historia de Hyacinth, esa niñita traviesa y demasiado sincera que conocimos en los primeros libros. Claro, ahora ya no es una niña, es una mujer, soltera y nada preocupada por ello. 
El protagonista se llama Gareth St, Clair, y como dice la sinopsis no es nadie más que el nieto de lady Danbury.
¿Les he dicho que amo a lady Danbury? Libro en el que aparece esta señora, libro que se hace sumamente divertido. Para ser sincera este libro mejoró gracias a la participación de ella. 
No tiene caso platicarles de la historia por la que van a pasar estos dos, porque quiero que lean el libro, pero si puedo de decirles, que como siempre Quinn intenta darle un toque de misterio y acción. Hyacinth (cuyo nombre me se hace impronunciable) es una de las mejores protagonistas de Julia Quinn, en cada escena que aparece tiene un buen dialogo que decir, y sinceramente ella no podría haber quedado con otra persona que no fuera Gareth.  Ambos son ese tipo de personas que creen tener el mando en la relación, es divertido darse cuenta que no siempre es así. 
Por un beso, también nos deja apreciar la relación entre Hyacinth y Gregory .... Él simplemente logra sacarla de sus casillas, no sé si es porque son los menores de la familia, pero su relación es diferente a lo que tenían Anthony, Colin y Benedict.
De alguna forma tanto este libro como el de Gregory son  emotivos, y es que no puedes evitar ver como los personajes que has estado leyendo durante algunos años, crecen. 
El primer libro de esta saga fue el de Dahpne. ¿Saben cuantos años tiene la primera hija de Dahpne, en este ? ¡11, tiene 11 años!. 
Simplemente el fin de esta historia se esta acercando y no quiero pase. Ya veremos que nos dejará Quinn después de ellos. 

Puntuación: 
4.5/5

2 comentarios:

  1. Algún día leeré a Julia Quinn.

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  2. Yo me quede en el primer libro de la serie XD espero conseguirme otros por que honestamente los prefiero en físicos, pero ya veré
    saludos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.