Portada Revelada: The Bourbon Kings - J.R Ward

2 de noviembre de 2014


Es el primer libro de la nueva serie de J.R. Ward, (autora que esta dentro de mis favoritas por sus maravillosos personajes e increíbles historias) ¿No les gusta la portada? ¡A mí me encanta!
Estaba leyendo en una página de Internet la opinión de Ward sobre la portada y decía que le gustaba mucho, que capturaba la esencia de la serie; "sexo, poder y escándalo", y además en sus palabras textuales: "¿Y quien se resiste a un hombre en esmoquin?"  xD En serio, la amo. 
Me da mucha curiosidad leer algo nuevo de ella. Y si mi inglés no me falla hay una posibilidad de que estos libros vayan a la pantalla chica. 
Sale a la venta el 28 de Julio del 2015


3 comentarios:

  1. ¿Pero lo van a traducir alguna editorial? Espero que sí porque he estado echando un vistazo y pinta bien ;) Gracias por la info

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo malo, aunque los libros de la Hermandad si están siendo traducidos en español, no podemos asegurar que este también sea así. Aunque si el libro tiene éxito, la probabilidad es más alta. Pienso yo. xD

      Eliminar
  2. Me encanta como escribe Ward, este libro me llama mucho la atención y la portada es genial :D-
    Ojalá que alguna editorial se anime a traducirlo-
    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.