27.7.14

Crónica: 3era Quedada Bloguera Literaria ( Días antes, días después etc ..)

¡Asiste!
Mi experiencia con la 3ra Quedada empieza mucho, mucho antes del 19 de Julio, con la organización y demás. Pero eso a nadie le interesa. (?)
Les contaré, esta vez los wangos y yo quedamos de vernos días antes de la Quedada para que pudiéramos  convivir más.  Yo me fui el Miércoles 16 de Julio a las 11:00 am de mi casa, cuando llegué me encontré con Keny (Hojeando Mundos) en la terminal y después con los otros wangos que ya habían llegado desde las 9 de la mañana. Nuestro plan era ir dejar las maletas al hotel, (Keny, Mavel (Mavel Ramblings) y yo, compartimos habitación) pero pasamos como  2 horas buscando el mendigo hotel.  Después como Keny y yo moríamos de hambre, fuimos a comer. Y fue a aquí cuando Ricardo (Eternamente en Tiniebla) tenía que volver a hacer publico que le escupí hace un año el refresco.  (Creo que nadie lo olvidar nunca)
Después de eso chismeamos un montón y cada quien se fue a dormir.
Para el jueves, nuestro plan era que fuéramos a Six Flags. Nos fuimos en metro hasta Copilco para luego tomar otro transporte y llegar a Six. En el trasborde hacia Copilco nos dimos cuenta de lo MUY lleno que puede ir un vagón del metro. No les miento cuando les digo que apenas y cabía una persona más, y los que viven en el D.F deben saberlo super bien. En fin, tuvimos que irnos separados, y fue aquí donde Diego (Niebla Misteriosa) y yo, encontramos nuestro "siempre".  xD  
Llegamos ahí como a las 10:30 am. Les diré; hay gente cobarde y después de ellos estoy yo. Nunca hubiera imaginado que me iba a subir a esos juegos, pero Kenya me decía: "Si vas a pagar 400 pesos por entrar, lo mínimo que puedes hacer es subirte a todoooos los juegos" y pues eso hice. El primero fue la nueva Medusa y buenooooo, sentí feo como mil veces, y baje con mis manos temblando xD pero la verdad me dejo con ganas de subirme a más.
Los wangos son demasiado valientes así que ellos si se subieron al Kilauea, mi valentía no era para tanto .... ni la de Diego y Adrian. xD (Niebla misteriosa)
El Viernes 18, fuimos a una conferencia que Ricardo, Kenya, Iza, Yes y Alexis tuvieron en Penguin Random House. Fue muy emocionante. Y después nos fuimos a comer a Antara donde me ¡robaron! Me gasté lo que me hubiera gastado en la comida de dos días y ni siquiera me llené. :@
 Y .... ¡Por fin llego el día de la Quedada! nos levantamos temprano para llegar antes, pero los bloggers son muy puntuales y cuando nosotros subimos ya habían como .. muchos, esperando entrar.
El evento empezó a las 11:00 am, con platicas de Editoriales. No les puedo decir las novedades que nos adelantaron porque la  verdad no puse mucha atención, había muchaaaas cosas que hacer en esos momentos. 

Después de las platicas seguimos con una mesa redonda, con los autores que invitamos; Veronica Murguía, Jaime Alfonso Sandoval, Anaí López y Adriana González Márquez. Y la verdad es que ... ¡ME ENCANTÓ! Verónica es tan genial hablando, que podría escucharla tres horas seguidas sin aburrimiento. Y Jaime con su gran humor, como siempre. Este año se nos unieron, Adriana  y Anahí. Y fue un gusto tenerlas ahí. 
7Después siguieron los juegos que teníamos planeados, creo que si fue un poco complicado porque el espacio no alcazaba para todos los que estábamos ahí pero nosotros hicimos los mejor que pudimos, y no se imaginan que trabajo costó.
Lamento mucho no poder convivir con todos como me hubiera gustado pero, me es imposible hacer todo a la vez, lo que sí, es que nuevamente pude ponerle rostro a un par de blogs, como a Yel. (Books Minion)
Cuando terminó el evento nos quedamos a limpiar, y fue todo un show para eso. Ese día estábamos MUERTAS de cansancio y cuando salimos para buscar un taxi, nada más NO pasaba. Fueron casi 20 minutos esperando. Cuando llegamos al hotel todavía nos dimos el lujo de chismear unas buenas horas. 
Al otro día fuimos a comprar a la friki plaza, porque quería comprar unos mangas, y un comic que Ricardo me recomendó. De ahí fuimos a la casa de Iza y nos emborrachamos  hasta la media noche. Diego y  Marco se pusieron a cantar a todo pulmón, y estaba tan grave la cosa que hasta Ricardo canto. En serio. (Ja, no sé crean, ni tomamos) 
El lunes fue el ultimo el día juntos, así que fuimos a desayunar, y de ahí cada quien se fue para donde tenía que ir. Yo me fui con Keny, por que vivimos en el mismo estado. La verdad si iba super deprimida, porque me encanta convivir con los wangos, son grandes amigos y bueno, siempre estamos riendo. Los voy a extrañar mucho de aquí  a que los vea de nuevo. 
Por lo pronto ya quedaron planes para ir a la FIL, y de mudarnos al D.F. xD
Espero se hayan divertido en la Quedada, y esperemos que haya una 4ta. Gracias a Viry, Marco, Yes, Iza y Keny  porque todos juntos trabajando en equipo logramos esto. Los amlo. 


PD: Fotos robadas de distintas personas que no puedo recodar. Lo siento. u.u

3 comentarios:

  1. Que genial!! la friki plaza :') es mi segunda casa... ok, no XD
    Pero estuvo genial ese día ;)

    ResponderEliminar
  2. Copilco? Copilco.

    Ese es un lazo que nos unió a Grecia y a mi, muy divertido todo, lástima que estemos regados por todo el país y no podamos estar todos juntitos como quisieramos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.