23.5.14

La trilogía The Syrena Legacy de Anna Banks llegaría a la pantalla grande


Pues ahora sí es oficial, Variety ha dado a conocer que Mad Hatter Entertainment, productor de la franquicia "How To Train Your Dragon", ha adquirido los derechos para la trilogía de Anna Banks, The Syrena Legacy.

La serie, que se centra en una chica que descubre que desciende de sirenas incluye: “Of Poseidon”, “Of Triton” y “Of Neptune,” que salió a la venta el pasado 13 de Mayo.

El proyecto está siendo producido por Michael Connolly de Mad Hatter Entertainment y cuyos créditos de producción incluyen tanto las películas de "How To Train Your Dragon", como la segunda temporada de la serie de Netflix, "Hemlock Grove" que saldrá al aire el 11 de julio.


Como ven, las adaptaciones de libros siguen siendo la fuente inagotable de películas de Hollywod, aunque al menos en éste caso se fueron por uno de sirenas y no otra distopía.


Les dejo la sinopsis del primer libro:

Galen es el príncipe de los Syrena, enviado a la tierra para encontrar a una chica de quien ha escuchado puede comunicarse con los peces. Emma está de vacaciones en la playa. Cuando se topa con Galen, -literalmente, ¡ouch!- ambos adolescentes sienten una conexión. Pero tomará varios encuentros, incluyendo uno mortal con un tiburón, para que Galen se convenza de los dones de Emma. Ahora, si tan sólo puede convencer a Emma que ella tiene la llave para salvar su reino...

Contado desde los puntos de vista de Emma y de Galen, esta es una historia de un pez fuera del agua que brilla con intriga, humor y olas de romance.

3 comentarios:

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.