Dorama #10: Secret

19 de mayo de 2014


Hoy les hablo de Secret Love, un melodrama. Y como ya saben los melodramas además de tener romance son muy dramáticos, y la mayoría de ellos también soy muy tristes. Este encaja con todo lo anterior, a la pobre protagonista le pasa de todo. Y todo por tonta, por no decir la otra palabra que empieza con "pen" y termina con "deja".
Les dejo la sinopsis:
Jo Min Hyuk nació en una familia rica y lo tiene todo, incluyendo una buena apariencia e inteligencia, pero carece de bondad. Él pierde a su novia en un accidente, donde sacude su mundo y lo llena de dolor y de sed de venganza.
Kang Yoo Jung es la mujer que fue detenida y encarcelada a causa de dicho accidente, pero quien realmente iba conduciendo era su novio, el fiscal Ahh Do Hoon. Yoo Jung se culpa del accidente por amor a su prometido y al ser encontrada culpable es sentenciada a 5 años de prisión.
Yoo Jung al salir de prisión no contará con que Min Hyuk la está esperando con ansías para seguir cumpliendo su venganza en el nombre de su amada fallecida...
Ya tenía bastante que no veía actuar a la chica que protagonista este dorama, pero fue un cambio total, la ultima vez que la vi, siempre estaba sonriendo y todo era flores y arcoiris. Aquí se la pasa sufriendo y llorando, así que muestra totalmente sus capacidad actorales. Los protagonistas de este drama la verdad es que, me sorprendieron con sus actuaciones. 
Creo que la historia tiene una buena razón para llamarse Secret, y es que hay tantos secretos que cuando te enteras de ellos solo quieres matar a personajes ficticios. De verdad, pase muchos corajes. x) 
Secret esta compuesto por 16 capítulos de una hora aproximadamente y fue emitido a finales del 2013.  Si les gusta el genero deberían verlo.
Esta vez el OST no me conquisto pero un par de canciones están muy bonitas. 

PD: ¿Alguien más aparte de mí, siente un odio inmenso por la mamá del fiscal?

¿Les llama la atención, ya lo vieron?

3 comentarios:

  1. Yo lo vi y me gustó mucho!!
    Aunque el final se me hizo muy decepcionante...

    ResponderEliminar
  2. Me llama el argumento, pero por el momento solo veo dramas alegres jajaja
    Anotado para vacaciones donde pueda llorar y hacer corajes libremente ;)

    ¡Feliz lunes e inicio de semana!

    ResponderEliminar
  3. yoooooo o por dios odio a su mama la odio con toda mi almaaaa es la persona que mas he odiado e un dorama no puedo creer lo que hizo hahahahha este se convirtio e mi dorama favorito hasta la fecha uff hahahahaha

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.