13.3.14

Reseña: A Sir Phillip con amor - Julia Quinn (5º Bridgerton)



Titulo: A Sir Phillip, con amor (5º Bridgerton)
Autor: Julia Quinn
Editorial: Urano
Precio: $143.00
Disponible en México
Sinopsis:
¿Es posible enamorarse de alguien a quien no has visto nunca? Eloise, la pequeña de la familia Bridgerton, está a punto de descubrirlo. Hasta que se casó Penélope, su íntima amiga, no había sentido sobre sus delicados hombros el peso de la soltería. Pero ahora, un impulso inexplicable la empuja a cometer una locura, dejar Londres y presentarse en casa de un hombre al que sólo conoce por carta... y que quiere casarse con ella. Claro que cuando conoce a Sir Phillip las ilusiones se vienen abajo como un castillo de naipes: su príncipe azul resulta algo rudo, serio... y además tiene dos hijos que son auténticos diablos. Pero Eloise ha detectado también una pasión latente bajo la piel, que no está dispuesta a dejar escapar, con un poco de ayuda de su extraordinaria familia.
Opinión 
No ha habido ni un solo libro de Julia Quinn que no me guste, y siempre que estoy en la fase de que no quiero leer nada, un libro de ella siempre es lo ideal para salir. Este libro es quinto de la serie de los Bridgerton, y es el turno de Eloise para tener su propio libro. Ella siempre fue de mis favoritas en la familia, siempre tan divertida y con ingeniosos comentarios, tenía muchas ganas de leer su historia pero desgraciadamente la pareja que encontró no me terminó de gustar.
El hecho de que ella quisiera empezar una relación con alguien que solo conoce por carta, y que además resultará que es un completo ogro y con dos minis-ogritos,  me pareció muy divertido pero dejo de serlo cuando noté que Phillip no iba a cambiar. Sin duda es uno de los personajes masculinos que llegué a odiar por ciertos minutos, pero no crean que todo es malo acerca de él, ha pasado por algunas cosas difíciles, no son excusa pero eso lo ha cambiado de cierta forma, sin embargo como les digo, si se lo propone puede ser muy atento, caballeroso, tierno y todas esas cosas que sus hijos y Eloise necesitan. 
Una cosa que amé por completo fueron los minis-ogritos, ese par de gemelos le dieron una muy buena pelea a Eloise, pero ella es una Bridgerton y no se rindió, las  bromas pesadas entre estos tres, siempre me sacaban una sonrisa. Al final, muuuy al final Phillip me convenció, sus ultimas lineas fueron lo bastante buenas como para convencerme de que merece a Eloise, ella es sin duda lo que él y sus hijos necesitaban.
El libro no es malo, ¿como podría serlo? pero no es taaan bueno y perfecto como el libro anterior. Por supuesto que si están siguiendo la serie tiene que leerlo en algún momento. Y si no han leído esta serie deberían empezar. ¿Ya vieron los magníficos precios? x)

Puntuación:
3.5/5

Gracias a Ediciones Urano

2 comentarios:

  1. Hola, no recuerdo cuál de todos los libros de la serie Bridgerton he leído, pero recuerdo que me gustó :)
    Siempre hay un libro de uno de tus autores favoritos que no te va a gustar tanto como esperabas xD
    ¿Ya leíste Luna de Oriente de Nieves Hidalgo? El anaranjado con rosa que te presté :D Ese está buenísimo >.<
    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre estoy que lo voy a leer, justo porque me dijiste que es buenísimo. Prometo que será de mis lecturas próximas. :3

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.