7.3.14

Blog Tour: His Hometown Girl de Karen Rock (Reseña + Sorteo)

En tour con Prism Book Tours...

Book Tour de
His Hometown Girl

His Hometown GirlHis Hometown Girl
de Karen Rock
Mass Market Paperback, 331 páginas
1ro de Marzo publicado por Harlequin



Él siempre había logrado vencerla... 

Jodi Chapman haría lo que sea necesario para obtenerla mejor atención para su hijo autista. Si eso significa volver a casa y convencer a los agricultores locales de vender sus tierras, que así sea. Aun si su mayor oponente, su rival de la infancia Daniel Gleason, está igualmente decidido a convencer a los agricultores de entrar en su plan de formar una asociación. Y él no está jugando limpio.

Enfrentarse a Daniel es lo último que Jodi quiere. La atracción que siempre ha alimentado su competitividad es tan fuerte como siempre y e igualmente sigue distrayéndola. Pero con ambos futuros en juego, y los años de desconfianza entre ellos, ¿cómo podrán alguna vez estar del mismo lado?

    
    Amazon * Barnes & Noble 
 eHarlequin * BookDepository


Reseña


His Hometown Girl me parecio un libro hermoso! Tan solo leyendo las primeras líneas me di cuenta de que me iba a gustar muchísimo!!

Jodi es una madre soltera que dedica toda su fuerza y energía para ofrecer a su hijo autista, cualquier cosa que él pueda necesitar. Su niño, Tyler, significa todo para ella y Jodi quiere que él sea atendido, que lo ayuden, pero estando sola eso no es fácil de lograr, de modo que está dispuesta a hacer lo que sea necesario y eso significará regresar a su ciudad natal y enfrentar su pasado.

Volver será duro para Jodi, por todos los recuerdos que su cuidad alberga, tanto buenos como malos. Y el pasado no será lo único con lo que ella tendrá que lidiar, sino también a su rival de toda la vida, Daniel, quien no está muy contento de su regreso y su objetivo: convencer a la mayor gente que pueda de vender sus granjas a la empresa donde ella trabaja. Por supuesto que Daniel no piensa dejar que eso suceda así que es inevitable que se dé una lucha entre los dos, sin embargo, esa pelea no será fácil cuando los sentimientos de  ambos empiecen afectarlos.

Ya no les digo más sobre la trama porque lo mejor es que se animen a leer este libro.
La historia me conmovió mucho, lidia con cuestiones como el autismo, de una manera respetuosa y honesta, y por ese lado creo que muchos se conmoverán también. En lo personal, yo sólo tenía una idea muy general sobre los niños autistas y leyendo este libro me hizo verlo de una manera distinta y de aprender un poco más sobre eso con el fin de entenderlo mejor, pero aparte te deja un mensaje la historia, sobre cómo muchas veces las personas somos muy rápidas para juzgar a los demás sin tener ni idea de las situaciones que ellos estén así como que deberíamos querer y aceptar a los demás tal como son.

Jodi lucha por hacer lo mejor para Tyler, por enfrentar  a las personas que no entienden su hijo así como sus propias dudas acerca de si es una buena madre, si me daban ganas de abrazarla porque la verdad es que su situación es muy difícil! Tyler es adorable! imposible no enamorarse de este pequeño! Y Daniel, bueno yo lo amé! Es genial en verdad, lo que desea más que nada es preservar su ciudad y sus tradiciones pero no puede negar los sentimientos que hay entre él y Jodi. Me encantó cómo acepta a Tyler derecha desde un principio, sin discriminarlo de forma alguna y verlo simplemente como un niño normal.

Tanto Jodi como Daniel cometen errores, pueden llegar a ser algo obstinados y cerrados en su forma de pensar, negándose a considerar otras posibilidades más que las que ellos creen son las correctas, pero es a través de esos errores que van a darse cuenta de la realidad y de lo que de verdad importa.

His Hometown Girl si fue una lectura emocional para mí, ocupe un par de pañuelos (?) jaja, pero si te adentras muy rápido en la historia, además el ritmo es bastante fluido y me agrado tanto la trama como los personajes; un libro muy conmovedor, si tienen oportunidad léanlo! 



Karen Rock ha amado el romance desde que recibia bolsas de compras llenas de Harlequin Presents de su abuela cada verano. Formo su colaboración de escritura de Young Adult, J.K. Rock -seudónimo para la serie Camp Boyfriend, con su cuñada y autora para Blaze, Joanne Rock en 2011. Cuando Karen se enteró de una convocatoria para Heartwarming, el más reciente sello de Harlequin, se inspiró en las posibilidades de escribir inolvidables, profundamente románticas y tiernas historias de amor que las madres se sentirían cómodas de compartir con sus hijas. Cuando no está escribiendo, a Karen le encanta buscar libros antiguos en ventas estatales, cocinar las recetas familiares de su abuela, escalar y rediseñar sus jardines. Vive en la región de las montañas Adirondack, con su esposo, su hija y dos cavalier king cocker spaniels que aun necesitan comprender el concepto de "trae" aunque saben mucho del amor. 

Para más información de los próximos libros de Karen, revisen su sitio web, su página en facebook ó síganla en twitter. Le encantará saber de ustedes!



Sorteo


Gran Premio: Edredón Amish original, cosido a mano, (con un patrón de corazones superpuestos), junto con el volante para la cama (king-size), ejemplares firmados de Wish Me Tomorrow y Camp Boyfriend y cosas sorpresa (Sólo para Estados Unidos).
1 - Libros/libros electrónicos de Wish Me Tomorrow y Camp Boyfriend (en el formato que desee el ganador (libro sólo para Estados Unidos) y una tarjeta de regalo de $20 dólares en Amazon.
2 - Ebooks Wish Me Tomorrow y Camp Boyfriend (Internacional)
De Marzo 3 - 23

a Rafflecopter giveaway


3/16 - Tour Grand Finale

Grab Our Button!

1 comentario:

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.