Reseña: Be With Me de J. Lynn (Jennifer L. Armentrout) (Wait for You #2)

19 de marzo de 2014

Teresa Hamilton está teniendo un año difícil, está enamorada del mejor amigo de su hermano mayor, pero él no ha hablado con ella desde que compartieron un maravilloso, increíble, y alucinante beso. Ella salió de una terrible  relación. Y ahora una lesión amenaza con poner fin a su carrera de baile para siempre. Es hora del plan B – la universidad. Y tal vez la oportunidad de convencer a Jase de que lo que tienen juntos es real.
Jase Winstead tiene un gran secreto que no piensa decirle a nadie. Especialmente no a la  increíblemente hermosa hermana de su mejor amigo. A pesar de que él y Teresa compartieron el beso más ardiente de su vida, él sabe que sus responsabilidades deben tener prioridad. Desde luego que no tiene tiempo para una relación. Pero no ayuda el hecho de que en lo único que puede pensar sea en besar a una chica que podría arruinarle todo.
Entre más tiempo se ven pasando juntos, Jase y Tess no pueden seguir negando sus sentimientos hacia el otro. Pero un peligro familiar se cierne sobre ellos y entonces  ocurre una tragedia. A medida que el plantel se recupera, la desafortunada pareja debe decidir lo que están dispuestos a arriesgar para estar juntos, y lo que están dispuestos a perder si no lo están...
Traducción de RAB

Opinión:

Me gustó  el primer libro, Wait For Me y los que me conocen saben que disfruto mucho los libros de Jennifer, que si bien no serán los mejores son como mi lectura de confort, ya se lo que encontrare ahí y hasta ahora siguen entreteniéndome, de modo que tal vez no les sorprenda escuchar que me encanto Jase. Cam, el chico del primer libro era genial pero Jase no se queda atrás, esta autora escribe chicos bastante lindos :P Jase cayó bien desde su aparición como amigo de Cam y tras leer Trust In Me (historia desde el punto de vista de Cam), me quede más intrigada por conocer su historia.

Algo que si no fue mucho de mi agrado en Wait For Me fue  la heroína Avery, me caía bien pero si me frustro un poco con su actitud lo cual no me paso con Teresa (Tess), que a pesar de su pasado se presentaba más como una chica fuerte y decidida. Ella desde hace tiempo admiraba a Jase, estaba enamorada de él así que sin duda el beso que se dieron hace un año la afecto, y más aún el hecho de que desde entonces no supo nada sobre él. Ahora que una lesión está poniendo en peligro su carrera como bailarina necesita tener un plan de respaldo, y opta por asistir a la universidad, aunque eso significará enfrentar a Jase de nuevo. Jase por su parte, podría parecer un chico despreocupado pero tiene responsabilidades muy importantes, la vida tampoco ha sido fácil para él. Ese beso con Teresa también le dejo huella, siempre la ha considerado una chica muy hermosa y agradable, pero siendo la hermana menor de su mejor amigo, y según el código de chicos eso significa que está prohibida para el. Pero ahora que ella esta aquí no puede evitarla y cuanto más pasan tiempo juntos, más difícil se vuelve ignorar los sentimientos que despierta en él.

Cuando los dos están juntos... digamos que las cosas se ponen bastante interesante, la química entre ellos es evidente y dar rienda suelta a sus sentimientos sería muy fácil, nada le gustaría más a Teresa, pero Jase simplemente no puede hacerlo, no sólo por ser la hermana de su mejor amigo, sus secretos y su pasado le impiden abrirse y una relación sería demasiado para él. Así que pueden esperar un tira y afloja con estos chicos en la historia, para que no se desesperen o se vayan a frustrar, al final creo que valió la pena el drama, pero pues si hay que leer todo el drama primero.

Sabemos sobre el pasado de Tess en el libro uno y como su hermano Cam se vio involucrado pero no sabemos el pasado de Jase, el secreto que esconde es predecible, pero realmente no me molesto. A la pobre Teresa sí que le llovían problemas, pero se mantuvo firme. ¿Y qué más les digo de Jase? Sí lo quería golpear a veces, aunque luego compensaba eso con detalles que hacían difícil que siguiera enojada con el, jajaja.

Creo que  los fans de Jennifer disfrutarán de este libro, se mantiene fiel a su estilo, tiene sus diálogos graciosos, escenas  algo intensas con los personajes, en fin; si les agrada esta escritora, no se pierdan este libro, es una lectura bastante ligera.

3 comentarios:

  1. Hola, por si acaso no sabes si ya esta la traducción, es que no se si ya esta lista y no lo encuentro, o si todavía no sale la traducción.

    ResponderEliminar
  2. Me gusto Wait for Me, por lo que espero leer este libro y por lo poco que recuerdo de Jase el me agrado, pero la verdad no recuerdo mucho de ellos, pero si me gustaria leer este libro, principalmente para volver a ver a Cam y Avery.
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No sabía si este libro me gustaría pero por tu reseña me ha llamado bastante la atención :D Será mi próxima lectura!

    Me quedo por aquí. Te invito a pasarte por mi blog si quieres :)

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.