21.3.14

Próximamente: ¡3era Quedada Bloguera Literaria!



¡Hola a todos!

El tiempo pasa rapidísimo y en cuestión de meses llegará nuestra ya clásica reunión de Blogueros Literarios en México. El evento ya tiene fecha y será el Sábado 19 de Julio.

Pero antes de pensar en que volveremos a vernos y a convivir un buen rato, hay un par de cuestiones que queremos resolver con ustedes.

Primero, para los que han asistido a las reuniones anteriores, nos gustaría saber sus impresiones sobre la Quedada. Si les ha parecido bien o mal, si pasaron un buen día y si se divirtieron o aburrieron. Nos gustaría que nos dijeran que es lo que más disfrutaron y que es lo que no les gustó. Para nosotras es importante su opinión.

Segundo, los organizadores tenemos que reconocer que el evento nos ha soprepasado económicamente. Tener comida para ese día y todo el material para el evento y juegos (programas, gafetes, marcapáginas, etc.) no nos sale gratis como quisiéramos y en vista de que la reunión creció mucho de un año para otro y que esperamos que ocurra igual para La Tercera Quedada Bloguera Literaria, nos vemos en la necesidad de pedir una cuota de recuperación de aproximadamente $100.00. La quedada se hace una vez al año, sabemos que puede asombrarlos de momento que esta ocasión se pida una cuota de recuperación, pero está decisión se tomó pensado en ustedes, el único fin es que tengan una experiencia agradable, pues el dinero se irá única y exclusivamente a la compra de material (Programa, gafates, marcapaginas), tener alimentos para todos; en ningún momento el dinero será para nosotros.

Realmente esperamos sus opiniones en los comentarios. Tomaremos en cuenta todo lo que tengan que decirnos.

Y por si quieren saber y/o revivir que tal nos fue el año pasado, esta vez no tenemos crónicas escritas, pero si imágenes que nos llevarán hasta ese día.



Por el momento es todo. Y esperen noticias del evento muy pronto.

2 comentarios:

  1. De verdad me encantaría poder asistir, las veces que me enteraba de éste evento o ya había pasado o se me dificultaba ir por eso del viaje y la falta de tiempo, pero como veo que será en vacaciones sería fantástico poder asistir, lo que quisiera preguntar es si se puede ir acompañado de alguien que no tiene blog (una prima o amiga) claro que se tendría que pagar y estoy de acuerdo con ello. En serio espero poder asistir éste año porque se ve que es un momento muy divertido además de que estaría rodeada de blogger y lectores (lo cual sería muy padre) Muchas gracias por la información!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silva, esperamos de verdad poder verte en la Quedada y respecto a tu pregunta te recomiendo que estés al pendiente de los avisos que se vayan dando puesto que esos pequeños detalles aun no están muy bien establecidos.
      Saludos!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.