Doramas #8: I Hear You Voice

4 de marzo de 2014



He estado tratando de escribir mis reseñas pendientes pero por tiempo y falta de inspiración no he podido, tampoco quiero dejar el blog tan desactualizado así que he optado por recomendarles este dorama, el cual no tiene mucho que termine de ver y se me hizo buenísimo. Esta es su sinopsis:

I Hear Your Voice
Un drama sobre abogados que son designados por el estado para representar a acusados que no tienen "ni siquiera un 1% de probabilidad de ser declarados inocentes". Después de superar la pobreza y una infancia difícil, Jang Hye Sung se convierte en abogada, específicamente un defensor de oficio, pero ella es una mujer amargada que no tiene ni un poco de modales y le resulta difícil estar entusiasmada con lo que hace. Su vida cambia cuando se encuentra con Park Soo Ha, un chico de escuela secundaria con la capacidad sobrenatural de leer los pensamientos de la gente mirándola a los ojos; Soo Ha ganó la habilidad para leer la mente después de ver a su padre siendo asesinado diez años atrás.

Como pueden leer la historia involucra mucho el tema de los abogados,  y eso es una de las cosas que me gustaron, ya saben; aveces ves una serie y hasta ganas te dan de cambiarte de carrera solo de ver que increíble trabajo hacen los personajes desempañando sus papeles laborales. En el transcurso de la historia, los abogados van a tener que ir resolviendo los casos que se les asignan y eso le da un toque interesante a la historia. 
Luego esta el hecho de que nuestro protagonista puede leer las mentes de las personas y no, no es un vampiro, y no, tampoco brilla bajo el sol. Nuestra protagonista es abogada y muchos años mayor que él ...
Ambos están relacionados de una forma lamentable; el padre de Soo Ha fue asesinado y Hye Sung fue una de las dos testigos que observó el delito. Cuando fue a declarar el asesino le prometió vengarse por haberlo delatado. La historia de ellos dos se complica cuando el asesino sale de la cárcel.
En fin, el dorama esta compuesto por 18 capítulos de una hora cada uno. 
Los actores principales me gustaron mucho, y a pesar de que muchos critican las actuaciones de estos dramas, a mi se me hacen muy buenas.
Otra cosa impresionante es el OST, yo sé que casi siempre digo lo mismo pero se me hace imposible no hacerlo después de escuchar esa canciones. 
¿Lo han visto? ¿Les ha llamado la atención?

2 comentarios:

  1. Me "inicié" con los doramas japoneses hace muucho, pero a los coreanos casi no les dí mucha oportunidad, es curioso porque sé que hay muchos muy buenos pero no me termino de acostumbrar al idioma, al menos no como con el japonés. ¿Cnocerás algún dorama de comedia romance que me recomiendes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No veo doramas japoneses así que no podría recomendarte mucho, me pasa lo mismo que a ti solo que el coreano. xD
      Deberías probar , Lie to Me es comedia romántica y es divertidisímo.

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.