13.2.14

Reseña: Cinderella Screwed Me Over de Cindi Madsen

Darby Quinn tiene cuentas que ajustar con Cenicienta. Latimada demasiadas veces por ex-novios, Darby ha perdido toda la fe en el felices para siempre que cada princesa de cuento de hadas le prometió. Ella ha renunciado al amor, al príncipe azul y los finales felices y está feliz al respecto. En serio. O al menos lo estaba... hasta que conoció a Jake, su apuesto vecino y el gerente de su restaurante favorito. Pero Darby tiene reglas acerca de las citas, reglas que creado tras sus años pasados ​​con los supuestos "príncipes", y empezar algo con Jake sería romper con todas ellas.
Encantador, divertido, y poco dispuesto a renunciar a ella, Jake no encaja con ninguno de los perfiles que Darby ha creado a partir de sus estudios de caso de los ex-príncipes que terminaron mal. Al ser presentada finalmente con su propio príncipe azul, ¿puede Darby darle una oportunidad al felices para siempre?
Lleno de ingenio y humor sarcástico, Cinderella Screwed Me Over demuestra que a veces el amor perfecto, justo como un perfecto par de zapatos, está a tu alcance.

Traducción de RAB

Opinión:

Cindi es genial! Me encantó este libro!
Disfrute esta historia de principio a fin, en verdad fue un placer leerla, si ustedes no lo han hecho les recomiendo comprarlo porque es increíble! Tan solo la sinopsis me había entusiasmado mucho porque me gustan los cuentos de hadas y crecí viendo las películas de Disney e yo incluso ahora sigo viéndolas, así que tenía curiosidad acerca de cómo esas expectativas o ideas que uno tiende a crearse a partir de esas películas iban a ser parte de la trama y el resultado es para mi una novela divertida, fresca  y romántica que creo que todo el mundo puede disfrutar y e incluso relacionarse con algo.

El personaje principal, Darby, también creció viendo películas de Disney, amando todos esos cuentos donde la princesa encuentra su verdadero amor y viven felices para siempre, ella tenía fe en eso y se aferró a esa creencia, pero tras muchas malas experiencias y decepciones está segura de que no hay un final feliz, que eso simplemente no existe. Decidida a no cometer los mismos errores otra vez, lo que hizo fue crear estudios de caso a partir de sus ex novios y comparando a cada uno con los príncipes, como Aladdin, el príncipe de Cenicienta, etcétera; pero luego aparece un chico llamado Jake, y sacude el mundo de Darby y sus creencias. A pesar de eso, los desengaños han dejado una gran huella en Darby así que por ningún motivo quiere salir herida de nuevo, no tiene la menor intención de olvidar sus reglas sobre el amor y las citas, y está resuelta a encontrar defectos en Jake que terminen dándole a ella la razón. Pero éste chico no está dispuesto a rendirse fácilmente, es paciente en su deseo de llegar a conocer a Darby, y su actitud y acciones solo logran confundirla más, incluso hacerla considerar si quizás realmente estará equivocada en su forma de pensar, pero, ¿vale la pena arriesgarse a averiguarlo sabiendo que podría terminar con el corazón roto? 

Darby me agrado bastante, es una chica independiente, fuerte, divertida y confiada, está lejos de ser una heroína desesperada por tener un hombre en su vida o que se se lamente de todo lo que pasa. Si hubo un par de veces en que quería sacudirla y hacer que no fuera tan testaruda pero por otra parte no creo que hubiera sido ella misma si renunciara tan fácil a sus creencias o a su forma de ser; pero bueno es que con alguien como Jake, yo me hubiera rendido en cuestión de segundos, jajaja.
Creo que las chicas amarán a Jake, es increíble, y no, no lo digo tanto por la apariencia sino porque fueron sus acciones las que me hicieron enamorarme de él, es paciente, amable, divertido, comprensivo, ¿ya mencioné paciente? porque en verdad que lo es. Está decidido en acercarse a Darby, tanto que está dispuesto a seguir sus reglas si eso significa que va a darle una oportunidad.

También aparecen otros personajes que gustaron mucho: Stephanie, la mejor amiga de Darby y quien además está a un paso de casarse, Devin y Drew, hermanos de Darby, por cierto ambos muy graciosos, en especial Drew. Y luego, por supuesto, a través de los estudios de caso conocemos a los ex-novios a la par que sabemos más sobre el pasado de Darby y lo que la llevó a renunciar al amor y a las relaciones.

Como les dije al principio, creo que todos podemos encontrar algo con que identificarnos en este libro, y lo que más me gustó de todo es lo real que se siente la historia y el mensaje que lleva: que hay cosas por las que vale la pena luchar y arriesgar el corazón, que la vida y las relaciones no son fáciles, pero cuando amas a alguien puedes comprometerte y luchar para superar todas las dificultades, porque hay personas que hacen que valga la pena hacerlo, y claro, que el amor existe.

No piensen que es un libro solo para chicas, la verdad creo que incluso los hombres disfrutarían leerlo, de verdad si tienen oportunidad no lo dejen pasar, confío en que les gustará tanto como a mí.

1 comentario:

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.