11.2.14

Portada revelada: Deliverance de C.J. Redwine (Defiance Trilogy #3)

26 de Agosto de 2014 en EU


Portadas de los libros anteriores:


Sinopsis del libro 1:
Dentro de los muros de Baalboden, bajo la sombra del brutal líder de la ciudad, Rachel Adams tiene un secreto.  Mientras otras chicas cosen vestidos, son anfitrionas de cenas, y obedecen a sus Protectores masculinos, Rachel sabe cómo sobrevivir en el desierto y blandir hábilmente una espada. Cuando su padre, Jared, falla en regresar de una misión de mensajería y es declarado muerto, el Comandante le asigna a Rachel un nuevo protector, el aprendiz de su padre, Logan –el mismo chico a quien Rachel declaro su amor hace dos años, y el mismo chico que la rechazo. Sin nada más que su firme creencia en la supervivencia de su padre, Rachel decide escapar y encontrarlo ella misma. Pero traicionar al comandante conlleva un alto precio y lo que le espera en el desierto puede destruirla.
A los diecinueve años, Logan McEntire es muchas cosas. Huérfano. Marginado. Inventor. Como aprendiz del principal mensajero de la ciudad, Logan está concentrado en aprender su oficio para así poder escapar de la tiranía de Baalboden. Pero su plan nunca incluyo ser responsable de la impulsiva hija de su mentor. Logan esta decidido a protegerla, pero cuando su plan de escape sale mal y Rachel paga el precio, se da cuenta de que hay más en juego que decepcionar a Jared.
Mientras Rachel y Logan luchan por abrirse camino a través del Desierto, acechados por un monstruo que no que no puede ser destruido y un ejército de asesinos en busca de sangre, ellos descubren el romance, la angustia y una verdad que instigara una guerra que lleva décadas tomando forma.
Traducción de RAB

4 comentarios:

  1. Las portadas me parecen preciosas ^^ me gusta que no las cambiarían como otras -.-'
    Espero poder leer pronto el primer libro.


    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Las portadas me parecen preciosisisisisisisisisimas!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Sí! A mí también me parecen unas encantadoras portadas.

    Gracias por compartirlas.

    Saludos ^_^

    ResponderEliminar
  4. SE VE SUPER INTERESANTE!!!! ME LLAMA LA SINOPSIS Y LA PORTADA. No dudo en leerlo ya! :D musicimas gracias.
    Me dejas un comentario?
    Love ALways,
    Ever...

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.