Entradas Random #5 : Chucky regresa (?)

9 de enero de 2014

 La mayoría de estas entradas no tienen que ver con libros. Sólo son vídeos, imágenes, gifs, y lo encuentre (?) sumamente graciosos, que publico con la finalidad de hacerlos reír un BUEN rato. xD

Ya tenía la sección muy muuuy abandona pero recordé que no les mostré un vídeo; que en su momento me hizo reír muchísimo.  De verdad que inventan muchas cosas ingeniosas para promocionar una película,el vídeo me dio mucha risa pero mi parte racional me dice los niños pudieron haber quedado traumados de por vida o bien pudo haber ocurrido un accidente, hay personas que no podrían soportan un susto de eso, pero en fin ... todo lo que nos podemos encontrar Internet, mínimo espero se rían un rato.

PD: Quiero que tomen nota de los niños que salen en el vídeo, corren tan rápido que bien pudieran llevar un cartel que diga: "Llévate a mi mamá pero a mí no". xDD Ok, le dejo el vídeo.

 

6 comentarios:

  1. JAJAJAJA ay, me causo mucha gracia. Pero siento pena por las personas que se cayeron. Que frustrante debe ser caerte cuando un muñeco maldito te persigue jajajaja

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja cuando vi el vídeo la primera vez morí de la risa con todos xD.. los niños se preparaban para correr apenas parpadeaban las luces (yo haría lo mismo xD)

    ResponderEliminar
  3. Cuando lo vi la primera vez no podía dejar de reír xD
    Muy buena forma de promocionar una película pero pobrecillos en especial los que se cayeron y todo eso.
    El señor que esabaa paseando a sus perros me mató xD ame la reacción de los perritos.
    Yo hubiera muerto ahí.


    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Hay no jajajajaja xD mori de risa (LOL), mal jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja XD No bueno, a mi o me da un infarto si me hacen eso, o si no le pego con lo que traiga a la mano como el chico que le aventó con la mochila jajaja. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. JAJAJA Amé sus comentarios, aveces parecerá que no los leo pero sí, leo TODOS!

    Que bueno que se rieron un rato.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.