26.9.13

Portada revelada: Be with Me de J. Lynn (Wait for You #2)

Publicación: 4 de Febrero del 2014 en EU


Sinopsis:
Teresa Hamilton está teniendo un año difícil -está enamorada del mejor amigo de su hermano mayor, pero él no ha hablado con ella desde que compartieron un verdaderamente increíble, y alucinante, beso. Salió de una relación terrible. Y ahora una lesión amenaza con poner fin a su carrera de baile para siempre. Es hora del plan B - la universidad. Y tal vez una oportunidad de convencer a Jase de que lo que tienen juntos es real.
Jase Winstead tiene un gran secreto que no está piensa decirle a nadie. Sobre todo no a la hermosa hermana de su mejor amigo. A pesar de que él y Teresa compartieron el beso más ardiente de su vida, él sabe que sus responsabilidades deben tener prioridad. Sin duda, no tiene tiempo para una relación. Pero no ayuda que no pueda dejar de pensar en besar a una chica que podría arruinarlo todo para él.
Entre más tiempo pasan juntos, Jase y Tess no pueden seguir negando sus sentimientos por el otro. Pero acecha un peligro conocido y entonces los golpea la tragedia. Mientras el campus se recupera, la pareja con mala suerte debe decidir lo que están dispuestos a arriesgar para estar juntos, y lo que están dispuestos a perder si no lo estan...
Traducción de RAB

Los libros anteriores son Wait For You y Trust in Me (éste ultimo será  una novela corta narrada desde el punto de vista del personaje masculino de ese primer libro)


Sinopsis del libro 1:


Vale la pena esperar por algunas cosas... 
Viajar miles de millas desde casa hasta la universidad es la única forma de que Avery Morgansten pueda escapar de lo que paso en la fiesta de Halloween hace cinco años - un evento que cambio para siempre su vida. Todo lo que necesita hacer es llegar a sus clases a tiempo, asegurarse de que el brazalete en su muñeca izquierda se mantenga en su lugar, y quizás - por favor Dios - hacer algunos amigos. La única cosa que no necesitaba y que nunca planeo era capturar la atención del único que podría destrozar el precario futuro que está construyendo para ella misma.
Vale la pena experimentar algunas cosas... 
Cameron Hamilton es un metro noventa y dos centímetros de atractivo que te hacen desmayar, completado con sorprendentes ojos azules y una extraordinaria habilidad de hacerla desear cosas que pensó le fueron irrevocablemente arrebatadas. Ella sabe que necesita alejarse de él, pero Cam está en todas partes, con su encanto, sus ingeniosas bromas, y ese maldito hoyuelo que es tan... tan lamible. Involucrarse con el es peligroso, pero cuando se vuelve imposible ignorar la ardiente tensión que hace saltar chispas cada que están juntos, él saca a relucir un lado en ella que ella nunca creyó que existiera.
Algunas cosas nunca deberían mantenerse en silencio...
Pero cuando Avery empieza a recibir amenazantes correos electrónicos y llamadas forzándola a enfrentar un pasado que ella quiere mantener en silencio  no le queda otra alternativa más que reconocer que alguien se niega a permitirle dejar atrás la noche en que todo cambio. Cuando una devastadora verdad sale a la luz, ¿podrá resurgir esta vez con una cicatriz menos? y ¿podrá Cam estar ahí para ayudarla o será arrastrado con ella?.
Y hay algunas cosas por las que vale la pena luchar...
Traducción de RAB

6 comentarios:

  1. No creo que lo vaya a leer, porque el primero no me gusto nada de nada >.<

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Estoy enamoradisima de Cam <3 sabes cuando sale trust in me?

    ResponderEliminar
  3. Amé el primero libro estoy enamoradisima de Cam. Sabes cuando sale trust in me?

    ResponderEliminar
  4. Me gustó el primero pero el segundo no mucho esperaba más desde el punto de vista de Cam, tiene extractos del primer libro idénticos y no profundiza muy bien sus pensamientos.
    Esperaré por be with me.

    ResponderEliminar
  5. Me encanto muchisisismo el primer libro, voy a leer el siguiente que es el Punto de vista del sensual Cam*OOO*
    Al principio no quise leerlo, pero estaba aburrida y cuando empecé, ¡BAM! lo amé.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.