24.9.13

Cine: Stuck in Love



Hoy les vengo recomendar una película que además de que tiene un cast genial tiene un sountrack triplemente genial. Lo tuve que comprar todooo. Creo que es lo que estaré escuchando las próximas semanas. La película se llama Stuck in Love o Invierno en la Playa, es comedia-romántica o algo por el estilo.  
Sinopsis:
Años después de su divorcio, el veterano novelista Bill Borgens (Greg Kinnear) sigue obsesionado con Erica (Jennifer Connelly), la mujer que lo abandonó por otro hombre. A pesar de los esfuerzos de su vecina Tricia (Kristen Bell), él sólo tiene ojos para Erica. Cuando Bill descubre que su hija Samantha (Lily Collins) acaba de publicar su primera novela, se da cuenta de que él hace tiempo que no escribe. Al mismo tiempo, su hijo Rusty (Nat Wolff) intenta también encontrar su camino como escritor de ficción.
La historia no aporta realmente nada nuevo pero las actuaciones de Lily Collins, Logan Lerman y Nat Wolff me parecieron muy bien hechas. También Jennifer Connelly pero, come on, no les quiero dar spoilers pero, si la llegan a ver, recuerden regresar y decirme sí Erica, (Jennifer Connelly) se merecía el final.
Entre otras cosas en la película salen un montón de libros de Stephen King, ya que el personaje de Nat es el mayor fan. Realmente me dieron ganas de leer "ESO" y algunos libros más.
Sí un día no tienen nada que hacer y quieren ver una película sin esperar nada en especifico (?) pueden ver esta. No estoy segura si ya se estreno en México pero, ya se estreno en USA.
Les dejo el trailer:


¿Les llamo la atención? ¿Ya la vieron? 
Escuchen-compren-bajen-ilegalmente-el Sountrack (?) :3

17 comentarios:

  1. Ya conocía esta película porque adoro a Lily Collins y a Logan Lerman, la vi por internet y me encantó *-*
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta película :O Muchas gracias por escribir sobre ella, me voy a buscarla!! :D
    Me llama, un poco por el tema de la escritura y otro poco por lo que dijiste: las actuaciones de Logan y Lily + los libros de Stephen King+Sountrack :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Tampoco conocía esta película pero viendo el trailer tiene aspecto de que me va a gustar, la anotaré para verla pronto. Espero que este o el próximo fin de semana pueda verla :D
    Ay, yo creo que nunca me voy a animar a leer a Stephen King xD quizá algún día de extrema valentía (?) la biblioteca de mi escuela tiene una zona exclusiva dedicada a él.
    Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  4. bastante entretenida te da varias emociones en el transcurso de la trama aunque el final me da un mal sabor de boca!! recomendable para distraerse

    ResponderEliminar
  5. Saben si esta pelicula está basada en algún libro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no, cuando estaba investigando para escribir la entrada no encontré nada acerca de un libro. Pero, investigare y te confirmo.

      Eliminar
  6. Hola! queeria decirte que pienso que no, porque lo dejo por tres años, se caso. pero, noce... a la vez creo que estuvo bien. tuvieron su historia de amor y aunque ella intento de reacer su vida, su viejo amor era su amor. acabo de parar en este sitio. me llama mucha la atencion. saludoss :*
    Ana

    ResponderEliminar
  7. Otra cositaa. Tengo 15. hace poco empeze a leer. siento que me gusta y que lo disfruto. y estoy buscando libroooss!!! porque siento sed! sed de leer! quisiera saber si me podrias ayudar! noce recomendaciones o algo parecido! :)
    Ana

    ResponderEliminar
  8. Estuve buscando si esta película esta basada en algún libro y nada... tu sabes si en verdad tiene un libro de origen??.. si es asi me gustaria leerlo porque me ha encantado la pelicula..!!

    Gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no, me parece que no esta basada en un libro.

      Eliminar
  9. Realmente me gusto la manera en la que logran entrelazar la música y la literatura para que los personajes puedan expresar lo que piensan o sienten en diferentes maneras, las tres historias que trae la película dejan gran impacto en mi ya que.... bueno alguna vez pase por algo de cada una. La acabo de ver y para ser sincera se convertirá entre una de mis películas favoritas por no decir que la principal

    ResponderEliminar
  10. Holaaa, sé que esta publicación es antigua pero, quería saber cómo se llamaba el libro favorito de Rusty el de Stephen King :(

    ResponderEliminar
  11. Lo siento! No lo sé, pero lo investigaré. :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.