29.8.13

Portada revelada: White Hot Kiss de Jennifer L. Armentrout (The Dark Elements #1)

Publicación: Marzo del 2014 en Estados Unidos



Sinopsis:
Un beso podría ser el último.
Layla de diecisiete años, sólo quiere ser normal. Pero con un beso que mata cualquier cosa con un alma, es todo menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee.
Criada entre los Wardens (Guardianes) -una raza de gárgolas encargadas de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo- Layla trata de encajar, pero eso significa ocultar su propio lado oscuro de aquellos a quienes más quiere. Especialmente Zayne, el guardián increíblemente apuesto y completamente fuera de sus límites de quien ha estado enamorada desde siempre.
Entonces conoce a Roth -un tatuado y pecaminosamente ardiente demonio que afirma conocer todos sus secretos. Layla sabe que debe mantenerse alejada, pero no está segura de querer hacerlo- sobre todo cuando el no besar no es un problema, considerando que Roth no tiene un alma.
Pero cuando Layla descubre que ella es la razón de la violenta insurrección de los demonios, confiar en Roth no sólo podría arruinar sus posibilidades con Zayne... podría marcarla como una traidora a su familia. Peor aún, podría convertirse en un boleto de ida al fin del mundo.
Traducción de RAB

2 comentarios:

  1. Esperaba algo estilo gótico siendo que es de gárgolas pero igual me llama la atención la sinopsis, gracias!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.