30.8.13

Las novedades de la Factoría de Ideas

La espada leal recopila en un solo volumen cuatro novelas cortas de los mejores autores de fantasía de los últimos años. En Poniente, los hermanos Aegon y Daemon Fuegoscuro, de la Casa Targaryen, se disputan el Trono de Hierro. Comienza así la Rebelión de Fuegoscuro, en la que diez mil hombres mueren en el Campo de Hierbarroja, entre ellos Fuegoscuro y sus hijos, asesinados por el bastardo Cuervo de Sangre. Se inicia para los perdedores una larga etapa de vergüenza y silencio. La otrora rica Casa de Osgrey, fiel al dragón negro, es condenada a vivir de la caridad en un aislado torreón junto a Bosque Real. Su vecina, una opulenta viuda de la Casa Webber, asola sus tierras hasta que Dunk, un caballero de Desembarco del Rey y cuyo escudero Targaryen Egg regresa dispuesto a hacer justicia.





Primer libro de la serie Demonborn, en donde Vincent Valtrez, agente especializado del FBI y Clarissa King poseedora del don de comunicarse con los espíritus, vivirán aventuras paranormales. En esta historia ambos deberán descubrir y detener a un psicópata asesino. Demonborn promete mucho misterio, suspenso, amor y deseo.








El instituto es una pesadilla para Vladimir Tod, un chaval de trece años. Los abusones lo acosan, el director lo vigila de cerca y la chica que le gusta prefiere a su mejor amigo. Ah, y Vlad guarda un secreto. Su madre es humana, pero su padre era un vampiro. Sin la más mínima idea del alcance de sus poderes y sin nadie que lo oriente, Vlad lucha todos los días contra su apetito por la sangre y sus colmillos indiscretos.
Cuando un profesor sustituto comienza a hacerle demasiadas preguntas, Vlad teme que hayan descubierto su tapadera. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que tiene un problema mu-cho más grave: le sigue la pista un cazavampiros que se acerca… ¡y rápido!

2 comentarios:

  1. La portada de Deseo sombrío me gusta bastante y la sinopsis no pinta mal aunque no sé si lo llegaría a leer.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.