PlayList: #1 Shade de Jeri Smith-Ready

9 de agosto de 2013

Esta es una nueva sección que vengo pensando desde hace algún tiempo, muchos de los libros que leemos, mencionan alguna canción, que no conocíamos hasta el momento en que nos da curiosidad y decidimos buscarla en Youtube (?) yo acostumbro a buscar todas esas canciones, son muy fan de los sountracks, de los libros, de las películas, etc. Originalmente la idea es publicarles canciones que salen de los libros pero, seguramente en alguna ocasión no será el caso. 

La primera canción se llama: I will possess your heart de  Death Cab For Cutie
Sale en el primer libro de trilogía Shade de Jeri Smith-Ready, en este libro salen muchas canciones más, puesto que uno de los protagonistas toca en una banda. Pero ésta, fue mi favorita, y la estuve escuchando por un buen tiempo.
" -¿Puedo preguntarte algo importante?-
 -Cual quier cosa-
-¿Cuál es tu canción favorita?-
Él dudo. -Cual quier cosa menos eso, no ahora-
-¿Puedes contarme el más profundo de tus secretos , pero no puedes decir cuál es tu canción favorita?- 
(...)
-Mi canción favorita, I Will Possess Your Heart-
(...)
-¿En serio?
-¿Por qué, qué tiene de malo?-
-Nada, es solo que no parece ir contigo. Es una canción un poco triste- 
-No, es pura confianza.No es 'quiero poseer' o 'necesito poseer' nada de esa mierda- puso su mano sobre la mía - es 'voy a poseer' "

Lamentablemente estos libros no están publicados en español ni en México, los invito a que le den like a la pagina de FB ( aquí)  tal vez y si ven que a muchos nos gusta, alguna editorial se anime a publicarlos.  Igual pueden comprarlos en BookDepository.
¿Les gustó la sección?

6 comentarios:

  1. Amo las canciones que mencionan en la trilogía -aunque solo he leído los dos primeros-, esta me fascina, *w* sobre todo porque la escena me fascinó afsjaka

    Muy buena sección, que bueno que te animaste a empezarla, así quizá me anime a buscar más canciones que mencionan en libros.

    Btw, haz leído Si Decido Quedarme? Ahí mencionan unas cuantas canciones que me encantan jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he leído ese libro. Pero he escuchado muy buenas criticas. Y ahora con lo que me dices más! :3

      Eliminar
  2. Gex, que te digo? sabes que AMO a Jeri y AMO esta serie :')

    ResponderEliminar
  3. ¡Que sección tan padre! a mi también me encantan los soundtracks y OST de libros y películas, hasta de comerciales he buscado. La canción está buena :), de Death Cab for Cutie sólo conocía I'll follow you in to the dark *w*.

    Saludotes :3.

    ResponderEliminar
  4. A mí nunca me ha dado por escuchar las canciones que mencionan en los libros creo que soy más de investigar los soundtracks de series x) Aunque ahora que recuerdo quizá sí me picó la curiosidad en un par de ocasiones (en una de ellas hasta venía el link de youtube en la página xD)

    La canción me dejó indiferente, probablemente debo escucharla más de una vez para agarrarle el gustillo (me sucede frecuentemente). Pero, eso sí, no fue amor a primer oído (?)

    Me gusta la idea de esta sección :D
    Saludos:3

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.