5.8.13

Lo que tendremos este mes en México:



Estamos combatiendo en la Tercera Guerra Mundial. El enemigo nos está derrotando. Pero tenemos un as bajo la manga: Un chico como tú. 
Tom Raines es un chico rebelde, itinerante y sin futuro. Abandonado por su madre, lleva una vida sin sentido junto a su padre. Ambos sobreviven gracias a su habilidad para jugar en línea, ganando magras apuestas que apenas alcanzan para subsistir. Pero en una de esas pantallas de realidad virtual, alguien descubre su talento y lo recluta para soñar con la oportunidad de su vida: entrenar en la Aguja Pentagonal -una academia militar de elite-, para integrar las Fuerzas Intrasolares, y así aspirar a ser un ciber-combatiente en la Tercera Guerra Mundial. La Aguja ofrece todo lo que Tom siempre quiso y no pudo tener: amigos, a posibilidad de una novia y una vida donde sus acciones importan. Pero ¿cuál será el costo? ¿A qué debe renunciar para ser un miembro de la Fuerza?
Pueden leer la sinopsis de los libros dando click en las imágenes. ¿Quieren leer alguno? El que más me llamo la atención es Insignia, espero que sea tan bueno, como se ve.  

3 comentarios:

  1. Cazadores de brujas suena bien pero no estoy segura de que lo leería. Me ocurre lo mismo con el de Insignia ><

    ResponderEliminar
  2. El que más quiero es el de Una Oscura Obseción *_* Lo tengo anotado en mi lista de deseos desde que lo vi en ingles (: El de Insignia también me llama la atención, además de que la portada es tan asdfghjkl *3*

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola,el de los dragones tiene una portada preciosaaaaa

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.