16.5.13

The School For Good And Evil de Soman Chainani será llevado a la pantalla grande

Deadline acaba de anunciar que Roth Films ha adquirido los derechos de The School For Good And Evil, primer libro en una trilogía del autor Soman Chainani para ser llevado al cine.

Hace un tiempo publique el book trailer del libro pero aqui les dejo de nuevo la sinopsis:

En la Escuela para el Bien y el Mal, reprobar en tu cuento de hadas no es una opción.
Bienvenidos a la Escuela para el Bien y el Mal, donde las mejores amigas Sophie y Agatha están a punto de embarcarse en la aventura de su vida.
Con sus zapatillas de cristal y su  devoción hacia las buenas obras, Sophie sabe que obtendrá las mejores notas en la Escuela para el Bien y se unirá a las filas de antiguas alumnas como Cenicienta, Rapunzel y Blanca Nieves. Mientras tanto, Agatha, con sus vestidos negros y su malvado gato negro, parece una candidata natural para los villanos en la Escuela para el Mal.
Las dos chicas pronto encuentran su fortunas invertidas - Sophie es mandada a la Escuela para el Mal a tomar clases de Fealdad, Maldiciones mortales, y Entrenamiento de secuaces, mientras que Agatha se encuentra en la Escuela para el Bien, en medio de hermosos príncipes y bellas doncellas para clases de Etiqueta de princesas y Comunicación animal.
Pero ¿y que si este error es en realidad la primera pista para descubrir quienes son Sophie y Agatha en realidad...?
La Escuela para el Bien y el Mal es un viaje épico a un deslumbrante mundo nuevo, donde la única forma de salir de un cuento de hadas es vivir a través de uno.
Traduccion de RAB

4 comentarios:

  1. No lo conocia pero me llama muchisimo la atencion.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo en mi wishlist ^^ el book trailer es genial.
    Gracias por la información.

    Saludos :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.