17.5.13

Portada revelada: Banished from Grace de Aria Williams (Banished from Grace #1)

Publicación en Estados Unidos: Junio de 2013

Sinopsis:
Nardia es una enfermera muy especial, con un don único. Con el toque de sus manos, puede curar cualquier dolencia física. Con la ayuda de su ángel guardián, Benilde, Nardia ha sanado a muchos a través de incontables siglos.
La vida debería ser fácil para esta atractiva (por no mencionar, inmortal) mujer, pero añadan dos guapos hombres, una adicción al café y una pérdida de memoria que se remonta a la época medieval, y tienes una vida que es más que complicada.
Cuando conoce a AJ en su cafetería favorita, no puede evitar sentir una atracción inmediata hacia él. Al mismo tiempo, ella sabe que hay más en su historia de lo que le cuenta. Y luego está el apuesto doctor Regan, con quien siente una conexión, pero ¿está ella tratando de ver más de lo que realmente hay allí a fin de evitarle el dolor de estar con AJ?
Añadiéndose a sus problemas está el nuevo residente, el Dr. Jeffries, que parece irse contra ella desde el primer día, y un caso de asesinato que no puede ayudar a resolver sin revelar sus propios secretos.
¿Puede Nardia descubrir los secretos de su propio pasado, mientras continúa siguiendo adelante y salvar a quienes necesitan de su ayuda en el presente?
Traducción de RAB

Agrégalo a Goodreads

Sobre la autora: 

Aria nació en la gran ciudad del condado de Orange, situado en Nueva Gales del Sur, Australia. En el 2011 se mudó a Forest Reefs NGS y se instaló en nueve hectáreas, junto con su esposo y su joven familia.
Aria terminó sus estudios de enfermería hace más de un año, y al completar este curso le llego la idea de Fall From Grace. Este sueño fue puesto en espera hasta que terminó sus estudios y se acomodó en su nueva vida en Forest Reefs.
Aria viaja a un centro de atención residencial y cuida de personas con discapacidad durante el día y por la noche disfruta de su pasión de escribir YA y romances paranormales. En su tiempo libre le encanta jugar con sus cinco perros huskies siberianos, quienes le dan una gran alegría.
Aria disfruta de caminanatas nocturnas con su esposo y cenas familiares que involucran a sus padres, cuatro hermanos, sus parejas y su sobrina y sobrinos.
La inspiración para su escritura proviene de sus cuatro hijos, que nunca le dan momento tranquilo, pero ella no cambiaría esto por nada del mundo.

Pueden encontrarla en:

5 comentarios:

  1. No me llama mucho la atención la sinopsis pero la portada es muy linda :D

    ResponderEliminar
  2. No es de llamarme demasiado la sinopsis... pero eso si la portada es hermosa.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la portada, es un libro que compraría solo por esa portada jajajaja, ok, no, pero si me gusto mucho la portada, y la sinopsis me deja con una gran X, ni me atrae ni me repele.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.