10.5.13

Portada: Wild Cards de Simone Elkeles (Fullriders #1)

Publicación en Estados Unidos: 1 de Octubre de 2013

Sinopsis
Después de ser expulsado del colegio, el chico malo Derek Fitzpatrick no tiene más remedio que vivir con su tonta madrastra mientras su padre militar esta fuera. Las cosas rápidamente empeoran cuando él descubre que ella planea que se muden de vuelta a la casa de su infancia en Illinois. Derek está contando los días hasta que pueda estar por su propia cuenta, y la última cosa que necesita es involucrarse con el drama familiar de alguien más.
Ashtyn Parker sabe una cosa es segura - la gente que te importa se va sin mirar atrás. Una beca de fútbol le daría por fin la oportunidad de irse. Así que se da todo ede sí para ganar el campeonato estatal, hasta que su novio y quarterback estrella los traiciona a todos al unirse a su equipo rival. Ashtyn necesita un nuevo plan de juego, pero requiere confiar en Derek - alguien a quien apenas conoce, alguien nacido para romper las reglas. ¿Está dispuesta a poner su corazón en la línea para tratar de ganarlo todo?.
Traducción de RAB

2 comentarios:

  1. Hola mi niña es preciosa la portada, que ganas de leerlo. Xoxo

    ResponderEliminar
  2. De Simone solo he leído el de Química Perfecta y me gusto, algún día me leeré los otros dos de la trilogía y quizá este que al parecer se ve bueno.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.