10.5.13

Portada revelada: Act Like You Love Me de Cindi Madsen


Publicación en Estados Unidos: 10 de Junio de 2013

Sinopsis:
Todo se vale en la actuación y en el amor...
Brynn McAdams ya no es la nerd estudiante de teatro que era en la preparatoria, ha crecido y ha ganadp confianza, o al menos eso es lo que le gusta pensar. Pero cuando su antiguo enamorado, el increíblemente apuesto e increíblemente inalcanzable Sawyer Raines, regresa a la ciudad para dirigir la obra de la comunidad, Brynn esta decidida a ser cualquiera menos la chica que ni siquiera reconoce. Lo bueno es que ella es una excelente actriz.
Después de su mala ruptura en Nueva York, lo último que Sawyer quiere es involucrarse con otra actriz. Pero la glamorosa y hermosa Brynn lo atrae, a pesar de que siendo su director, él sabe que ella está fuera de los límites. Hay algo acerca de esa mujer que se siente... familiar. Como en casa.Mientras las mentiras de Brynn se acumulan, ella lucha por dejar de actuar y ser honesta. Pero ¿ y qué si Sawyer está enamorando de la Brynn falsa, y no la Brynn que realmente es?.

Traducción de RAB
Sobre la autora: 

Cindi Madsen se sienta en su computadora cada vez que puede, revisando tramas y enamorándose de sus personajes. A veces eso la hace a una persona loca. Pero sin ello, estaría aún más loca. Tiene demasiados zapatos, pero siempre puede encontrar una razón para comprar un nuevo par, sobre todo si son brillantes, coloridos, o super altos. Le encanta la música, bailar, y desearía que el verano durara todo el año. Ella vive en Colorado (donde el verano sin duda no dura todo el año) con su esposo y tres hijos. Ella es la autora de  las novelas YA:  All the Broken Pieces y Demons of the Sun, la historia bestseller de romance Falling for Her Fiancé y la novela de ficción para mujeres Cinderella Screwed Me Over.

Puden encontrar a Cindi en: Twitter Facebook Website

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.