27.5.13

Portada revelada: Into the Deep de Samantha Young

Publicación: 20 de Agosto de 2013

Sinopsis:
Disfruta tu juventud. Vive con energía. Ama profundamente.
Charley Redford era sólo una chica normal hasta que Jake Caplin se mudo a su pequeño pueblo en Indiana y la convenció de que era extraordinaria. Casi desde el primer día Jake atrajo profundamente a Charley, y le prometió que estaba a su lado. Pero cuando un trágico incidente ensombreció la vida de Jake, el se adentra en aguas poco profundas y deja a Charley atrás.
Casi cuatro años más tarde, Charley piensa que ha seguido adelante. Eso es hasta que se toma un año de estudio en el extranjero, en Edimburgo y se tropieza con nada menos que Jake Caplin en una fiesta con su nueva novia. El chico malo convertido en bueno trata de convencer a Charley que lo perdone, y como su mejor amiga comienza a pasar tiempo con Jake, Charley decide poner una tregua, sólo para encontrarse a sí misma de nuevo en una amistad con él.
A medida que se acercan más, la chispa entre ellos se enciende y comienza a causar estragos en sus vidas y en sus relaciones. Cuando los celos y la añoranza se introducen en sus mentes, Charley y Jake deben luchar para aceptar lo significan el uno para el otro.
E incluso si lo consiguen, no hay garantía de que Charley vuelva a confiar en Jake para que la lleve de nuevo a las profundidades...
Traducción de RAB
Agrégalo a Goodreads

3 comentarios:

  1. Memmm no sé. Me llamó la atención la portada pero estos temas ya los he leído (curiosamente me recuerda una novela muy similar que leí hace ya tiempo). Quizás le de una oportunidad.

    Saludos chicas :D

    ResponderEliminar
  2. la portada me llamó, pero la sinopsis ya no tanto =/
    ya veré, pero creo que pasare de el

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la sencillez de la portada, es un portada hermosa, quizá le de una oportunidad y la lea.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.