5.3.13

Reseña: Tuya hasta el amanecer - Teresa Medeiros

Titulo: Tuya hasta el amanecer
Autora: Teresa Medeiros
Editorial: Books4pocket / Urano
Sinopsis:
Samantha acepta el empleo como enfermera para cuidar a Gabriel Fairchild, nadie cree que aguante más de un día. Su tarea es desalentadora: Gabriel, antaño un joven y apuesto oficial adorado por todas las mujeres, es ahora un hombre roto. La metralla lo cegó para siempre en la batalla de Trafalgar, y vive desde entonces recluido de un mundo que no sabe ofrecerle más que una dolorosa compasión que él desprecia. Sin embargo, Samantha sabe ver, bajo la coraza de ironía y mal genio, al hombre seductor y apasionado que sigue vivo en el interior de Gabriel; un hombre que no necesita la vista para enamorar perdidamente a una mujer... Un duelo de voluntades comienza en la mansión de los Fairchild, cuando Samantha intenta que él recupere el orgullo y la alegría de vivir a pesar de las tinieblas. Pero nadie sospecha que ella guarda su propio secreto, uno más oscuro y profundo que la negra noche de la ceguera.
Reseña:
Lo amé, lo amé. <3 Esté libro también lo leí por recomendación de Iza y ella nunca me falla. Como bien dice la sinopsis Samantha es la enfermera de Gabriel, un hombre que ha perdido las ganas de vivir al quedarse ciego durante la guerra. Solo han pasado unos meses desde su perdida de la vista pero él ya se ha convertido en algo perecido a un animal, lo digo en serio, todo el tiempo esta de mal humor, no se baña, no se preocupa por su vestimenta, come con las manos... etc. 
La llegada de Samantha significa un cambio total en la vida de Gabriel y en los empleados de la mansión. Ella es del tipo vas-hacer-lo-que-yo-diga , y el mal genio de Gabriel no es ni un impedimento para ella, sus cuidados y sus atenciones hacen que Gabriel vaya recuperando las ganas de vivir, aunque sea para molestar a su mandona enfermera.
Ambos se sienten atraídos desde el comienzo y la convivencia diaria solo lo hace más fuerte.  Sin embargo Samantha esconde algo que podía arruinar la bonita relación a creado con Gabriel.
El libro esta narrando en tercera persona y enfocado desde los dos personajes principales. Si tiene la oportunidad y les gusta el genero deben leerlo, es como una lectura obligatoria, además es super cortito,  y los personajes son geniales, Samantha es divertidisima y sarcástica, siempre teniendo un comentario con el cual contestar, y Gabriel es demasiado sexy y romántico para su propio bien.
Puntuación 4.5/5
Gracias Ediciones Urano por el ejemplar

8 comentarios:

  1. Yo le tengo muchas ganas desde que lo vi en el catalogo de la editorial!! tiene una pinta tremenda... grax x tu reseña :)

    ResponderEliminar
  2. Bueno! me lo apunto.. También me lo recomendo Iza y con tu reseña espero conseguirlo muy pronto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Cuando lo vi no me tinco nada pero con tu reseña cambie de idea, lo leere! Gracias, Saludos. A.

    ResponderEliminar
  4. Tengo mucho tiempo queriendo un libro así pero sé que por ahora no puedo comprarlo así que me quedaré un rato más con las ganas ):

    ResponderEliminar
  5. apenas leí el primer capítulo >.< y no puedo esperar para seguirle [aunque el trabajo se empeñe en que me tarde] =D espero poder yo subir pronto mi reseña también ^^

    ResponderEliminar
  6. Pues ya me dieron más ganas de leerlo, lo tengo en mis pendientes y seguro será el que lea una vez acabe la serie que estoy leyendo.

    Solo espero este libro no me haga llorar mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Esta novela me ha encantado a mi, es el segundo que leo de Medeiros, el primero fue Ojos de ángel, y siempre me soprende y leerla me resulta ágil y fresco. En esta novela me atrapó mucho con los dos protagonistas, igual de imponentes y sobre todo con un sentido del humor que me encantó. Es una novela muy bonita y el secreto de Samantha no lo imaginé nunca así que fue toda una sopresa para mi. Muy bello libro.
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.