5.3.13

Portada Revelada: A Tale of Two Centuries de Rachel Harris (My Super Sweet Sixteenth Century #2)

Publicación en Estados Unidos: Agosto de 2013


En el víspera de su decimosexto cumpleaños, lo último que la solitaria Cat Crawford quiere es una extravagante gala arreglada por su burbujeante y próxima madrastra y su bien intencionado padre. Así que, aunque Cat sabe que el viaje de la familia a Florencia, Italia, es una ofrenda de paz, ella acepta la mágica ciudad y todo lo que ofrece. Pero cuando su curiosidad la lleva a la carpa de una inusual gitana, al salir.... aparece justo en la Florencia Renacentista.
Lanzado al siglo XVI, y equipada con solamente una mochila llena de artículos de contrabando del futuro, Cat se une a sus antepasados, la dulce Alessandra y el protector Cipriano, y pronto se enamora del apuesto aspirante a artista Lorenzo. Pero cuando el más adulto Niccolo empieza a husmear alrededor, Cat se da cuenta de que una fiesta de cumpleaños no deseada no es nada en comparación de un pretendiente no deseado lleno de un amor aterrador.
¿Puede encontrar su camino de regreso a la época moderna antes de que su aventura italiana se convierte en una eternidad italiana?.
Traduccion de RAB


Sobre la autora:

De adolescente, Rachel Harris organizaba escandalosas fiestas que cimbraban las paredes de sus padres y crearon un embarazoso  forraje para futuras novelas de YA (Young Adult). Como adulto, ella lee y escribe obsesivamente, recompone el ya mencionado forraje, e imagina personajes que se convierten en su propia versión adulta de amigos imaginarios.
Cuando no está escribiendo intensivamente o pasando las páginas de una apasionante novela, usted puede encontrarla dando clases en su casa a sus dos hermosas princesas, paseando con su increíble esposo, o tomando un caliente baño de burbujas... al lado de una pila de chocolate. "A Tale of Two Centuries" es su segunda novela.


Y ¿que creen? hay también un sorteo! El premio es un ejemplar de "A Tale of Two Centuries" sin embargo éste solo dentro de los Estados Unidos, pero para los participantes internacionales se esta sorteando tambien un ejemplar del libro pero en formato electrónico.


a Rafflecopter giveaway

3 comentarios:

  1. No conocía el libro, pero la portada está muy bien :P

    ResponderEliminar
  2. Me llamo mucho la atención el libro, no lo conocía! Se va mi lista

    ResponderEliminar
  3. Tengo el libro 1 en mi wishlist desde buuuu -w- pero simplemente no se me hace comprarlo
    =/ y la portada de este no me gusto
    me gustó mas el estilo de la primera -w- pero bueno

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.