18.3.13

Portada Revelada: Made of Stars de Kelley York

Publicación en Estados Unidos: 1 de Octubre de 2013

Sinopsis:
Cuando Hunter Jackson de dieciocho años de edad, y su media hermana, Ashlin, regresan con su papá padre para el invierno por primera vez en años, esperan que todo sea igual que los cálidos meses de verano que habían pasado allí cuando eran niños. Y lo es, al principio. Pero Chance, el carismático y aventurero chico que hizo épicos sus veranos, está guardando profundos secretos. Secretos que  rápidamente se van transformando en algo completamente distinto.
La razón por la que nunca han conocido a los padres de Chance o visto su casa es cada vez más clara. Y lo que los hermanos solían considerar como rarezas de Chance -las escandalosas historias escandalosas, su aferramiento, sus peligrosa impulsividad- son ahora signos de advertenciade que algo está mal.
Entonces la mamá de Chance aparece con una bala en la cabeza, y todas las miraadas se dirigen a Chance y su papá. Hunter y Ashlin saben que Chance es inocente... solamentetienen que probarlo. Pero ¿cómo van a proteger al chico que ambos quieren cuando no pueden confiar en una palabra de lo que dice Chance?.
Traduccion de RAB

Pueden encontrar a Kelley en:

Y aqui unos links donde pueden pre-ordenar el libro:

3 comentarios:

  1. Wow... suena genial y el misterio me encanta (aunque luego ni duermo para saber como termina) y los secretos tambien son mi perdicion en los personajes xD
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. No sabía de este libro, pero su sinopsis suena muy, muy bien :D Definitivamente, lo agregare en GR :) Además de que me encanto la portada, se ve mágica, aunque dudo que de eso vaya el libro xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocia, la portada esta bonita, pero me atrajo más la sinopsis, es un misterio interesante y al menos por la sinopsis parece que será bueno, a ver que tal.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.