Las novedades de RHM para Abril

20 de marzo de 2013



Cuando llegó el fin del mundo los que vivían en la Cúpula estaban a salvo, mientras que los de fuera libraban una batalla diaria entre el humo y las cenizas por la supervivencia. Perdiz será orillado a regresar a la Cúpula y acabará por sacrificarse y volver, con la esperanza de provocar la caída de ésta desde su interior. Lo que no espera es seguir descubriendo secretos escalofriantes sobre su padre. Afuera, Pressia, Bradwell y el Capitán se dedican a descifrar los misterios del pasado que han encontrado en una de las Cajas Negras que podrían librar a los miserables de sus fusiones para siempre.

Margherita tiene 14 años y está en un momento crucial: supapá se fue de casa y el resto de su vida parece no tener sentido.
El mundo de la adolescencia: incomprensión, rebeldía, primeras
experiencias, amistad, familia, miedos, amor, sueños y destino.
Una novela con el lirismo propio de Alessandro D’Avenia, protagonizada por una adolescente que vive experiencias que marcan de forma definitiva su vida y también la de sus seres queridos. Tras la separación de su familia y su reciente llegada a la secundaria, descubre algo bueno: su profesor es carismático.

Otras novedades: 

4 comentarios:

  1. Aún no leo Puro pero sin duda ahora que esta por salir Fusión, lo leeré, la portada me encanta *__*

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  2. Ohhh sii! La sombra de la serpiente *w*
    Y el de Fusoón me llama tambien.

    ResponderEliminar
  3. Muero de ganas por leer "cosas que nadie sabe" porque el primer libro que leí de Alessandro D'Avenia me encantó! Así que espero tenerlo pronto entre mis manos!
    Y con la saga de los Inmortales ya no seguí porque Ever me enfadó ¬¬, hahaha xD

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.