31.1.13

Reseña: Ciudad de Almas Perdidas - Cassandra Clare (CDS #5)



Titulo: Ciudad de Almas Perdida ( CDS #5)
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Destino/ Planeta
Precio: $298.00
SPOILERS DE LOS LIBROS ANTERIORES
Sinopsis:
Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastián por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace. Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre?   ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?

Reseña:
Siempre seré fan de Cazadores de Sombras, son unos libros que llevo leyendo ya hace mucho tiempo y siempre me gustan. Eso si, les digo que para mi, los mejores libros son de la saga Los orígenes, les digo que es muy opinión, porque yo sé que muchos prefieren esta saga o les gustan ambas por igual. 
Sinceramente los libros después de Ciudad de Cristal no me han gustado tanto, Ciudad de Ángeles Caídos me decepciono mucho pero este, ha mejorado considerablemente. 
Me parece que Cassandra Clare a cambiado un poco en su manera de escribir, lo digo porque sin duda todas esas "subiditas" entre algunos personajes que encontramos en este libro, son porque quiere complacer a sus fans y bueno me parece que esta genial que haya incluido esas escenas.
 Lo que pasa en este libro claro que es indispensable para la historia de los siguientes pero toda la primera mitad me aburrió, porque no pasa nada interesante. Lo mejor de este libro se encuentra pasada esa primera mitad.
Los personajes  han cambiado pero, para bien. Y eso fue una de la cosas que más me gusto. Así como que, Clare no se enfocara solo en Clary y en Jace, sino que también todos los demás se vuelven protagonistas del libro. Me encanto ver más de Alec y Magnus.  En cuanto a Sebastian ...  se me hace un personaje perfecto. Tan malo y perverso. Soy su fan. (?) Sin duda los libros siguientes van ser geniales solo por él.  
Me puse como toda un fangirl cuando se mencionaban pequeñitas cosas sobre la saga de Los Orígenes  la verdad la espera por Princesa Mecánica me esta matando y luego con estas pequeñas cosas que se comentan en este libro, peor. La verdad es que siento que llorare mucho, mucho con Princesa Mecánica. 
El final no fue tan drástico, solo lo suficiente para querer saber que va a pasar. Seguro se vienen algo bueno.
Si eres fan de Cazadores de Sombras este es un libro que no podría no gustarte.

Puntuación: 4/5
Muy recomendable

Gracias a Editorial Planeta

4 comentarios:

  1. Hay ya lo quiero leer, no leí la reseña por que no quiero saber nada, ya tengo el libro esperando pero no he querido leerlo aún porque me choca quedarme esperando, y quiero ver si sale el ultimo ya para leerlos de corrido.

    Me alegra que te gustara.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me encantan las referencias a los libros de Los Origenes, e igual creo que este lbro mejora un poco de como venían los demas, a ver que nos depara Princesa Mecanica yo com te dije ya estoy triste porque seguro que Tessa no morira u__u lo siento pero me cae mal xD

    ResponderEliminar
  3. Yo solo he podido leer el primero, a ver si tengo suerte y puedo leer los demás pronto.
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.