31.1.13

¿Percy Jackson y Carter Kane juntos?


¿Se han imaginado un crossover con los libros de Percy Jackson y los de Las Crónicas de Kane del escritor Rick Riordan? La verdad yo si asi que esta noticia me ha encantado!

Publishers Weekly ha dado a conocer que habrá una historia corta titulada "The Son of Sobek" (El Hijo de Sobek) en la edición en pasta blanda del tercer libro de las Crónicas de Kane: La sombra de la serpiente, y que saldrá en Estados Unidos el próximo 8 de mayo.

Riordan dice que es algo que por lo que los lectores le han preguntado mucho y esta feliz con el resultado de esta historia, dos personajes inamovibles son Percy y Carter cada uno representando a su saga y que aprecerán en esta historia, ya tocara descubrir si aparece alguien más.

Pero esto es solamemte un historia corta ¿habrá otro crossover? el escritor dice que posiblemente, le gusta jugar con esa idea y siempre esta abierto a crear nuevas aventuras para sus personajes pero el problema no son las ideas sino el tiempo asi que depende de cuanto tiempo tenga y de que historias les atraigan a sus lectores.

Y por si no quieren comprar de nuevo el tercer libro en ingles porque ya lo tienen, esta historia corta tambien saldra en formato eléctrónico, no hay fecha aún para su salida pero seguro se dará a conocer en cuanto sepan algo.

La verdad esto me da muchísima emoción! Amo los libros de Rick Riordan asi que esta historia no me la pierdo!

10 comentarios:

  1. Ahhh me falta por leer las Crónicas de Kane, pero estoy segura de que son buenos esos libros, pero aun así me alegra mucho la noticia xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son geniales!! ya los kei a los tres!! los recomiendo!

      Eliminar
  2. Tengo pendiente las Crónicas de Kane pero Percy Jackson tiene todo mi amor ♥ ¡Sin dudas lo leo! Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Y O Q U I E R O!!!!!!!!!! OwO

    Riordan es uno de mis escritores favoritos, amo sus libros y si me puse como loca cuando detecté que en las Crónicas de Kane hacen ligeras referencias y hay breves y disfrazadas apariciones de Percy y su mundo griego......no puedo pensar cómo me pondré en cuanto tenga el crossover en mi poder!!!!! LO QUIEROOOOOOOO!!!!

    *MUERTA DE FELICIDAD*

    ResponderEliminar
  4. NO SABIA SOBRE ESTO!!!!

    Pero que notición!!!!!

    *________*

    ResponderEliminar
  5. cuando sale en español?
    ya la quiero leer!!!

    ResponderEliminar
  6. Lei otras noticias por internet sobre "The son of bobek" y yo pensaba que iba a ser un nuevo libro... me he llevado un chasco... pero aun así lo quiero leer!! parece muy divertido!! Me he laido todos los libros de Rick. Incluso los dos primeros libros de la colección "los heroes del olimpo". Se que en español solo ha salido el primero pero mi padre me tradujo el primero y el segundo por adelantado porque no pude esperar a que los publicasen! espero que "El hijo de Sobek" no tarde mucho en salir en español!! =)

    ResponderEliminar
  7. YEAH!!! MIS DOS SAGAS FAVORITAS!!!! ES UN SUEÑO....

    ResponderEliminar
  8. Tipo pero en el libro en español de la sombra de la serpiente, sale el hijo de sobek? porque si no me gustaria leerlo pero en formato libro no en ebook o en pdf... Por cierto cuando empece a leer la pirámide roja el libro le hacia guiños a percy jackson diciendo que Manhattan tenia sus propios dioses y eso casi me muero cuando vi que este libro existía, LO QUIERO LEER YAAA! ajajaj

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.