Nueva sección: Doramas !

20 de enero de 2013


Bueno yo acá abriendo secciones cuando puedo actualizar las que ya tengo. Típico. Pero es que, tenía que haber una sección sobre esto ... les contare. Nunca fui fan de los Dramas pero, últimamente he visto algunos y bueno ...  me he hecho una adicta total. En fin, yo sé que a muchos no les gustan los Doramas pero esta sección es especial para a aquellos que las ven, porque les hablare de los que voy viendo. Igual si alguien más se anima a ver alguno, perfecto!

El primero del que les hablare es : Playful Kiss 



Oh Ha Ni es una estudiante algo torpe que está enamorada de Seung Jo, el chico más inteligente y popular del colegio. El mismo día que decide declararle su amor, que él rechaza burscamente, Oh Ha Ni se queda sin hogar y casi sin saber cómo acaba viviendo con Seung Jo y su familia.

Es una historia muy divertida pero si tengo que decir que la protagonista es tremendamente estúpida. (?) Es que esta muy enamorada pero digo, uno tiene que tener orgullo y esas cosas. Pero bueno, si ella no fuera asi probablemente no seria tan divertido.
No es el mejor Drama que he visto pero si muy divertido para esos dias que no tienes nada que hacer. Si fuera un libro le daría puntuación de .... 4/5. O, 3.8 (?)

¿Alguien ya lo vio? ¿Les llama la atención?

17 comentarios:

  1. Estoy feliz, creo que ya puedo hacer comentarios otra vez n_n

    Yo casi no he visto doramas, pero he visto un par que también me han gustado. Sigo sin ver el de Skip beat pero se me antoja retomarla.

    Esta no la he visto, pero a ver si me animo :D

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. xDD a mi me gustan con que seguramente comentare

    ResponderEliminar
  3. En mi vida he visto un Dorama, aunque la verdad estos generos pseudo-romanticos no me suelen gustar. Pero me han dicho que tambien hay Doramas de terror, asi que igual me animo a indagar un poco por la red. Con la de series que tengo por ver, y yo buscando más! Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo sigo sin entender que es un dorama, asesinen a esta pecadora.

    ResponderEliminar
  5. Ya la vi y me gusto u monton xD, me senti identificada jajaj ok,no pero habian veces que ha ni era.... queria matarla :D pero valio la pena
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. ¿De verdad te gustó? ¡A mí me aburrió horrible! Me dijeron que la versión de Taiwan es mucho mejor así que yo creo que mejor veré ese porque el de Corea lo dejé por el capítulo 8 ><

    Aunque bueno Itazura Na Kiss (el anime sí lo vi completo) sí me gustó pero los protagonistas resultaron muy desesperantes :S por lo que no sé si la misma historia sólo que actuada en diferentes países logrará volver a entretenerme.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la sección!! Soy fan de los doramas :3 jeje
    Esa aún no la he visto pero está en mi lista así que pronto la veré ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡A mi si me gustó mucho! Oh Ha Ni me desesperaba la mayoría de las veces y Seung Jo se me hacía que era demasiado malo. Pero aún asi me gustó, por que sale Kim Hyun Joong y así xD

    ResponderEliminar
  9. Mmmm pues yo solo he visto un dorama que se llama Secret Garden, me gusto mucho! Me causo un pequeño crush con el protagonista jajaja
    Pero bueno es el unico que he visto, aunque he escuchado que son buenos.

    ResponderEliminar
  10. Hola! pues de repente veo doramas, antes los veía más seguido, pero ahora me aburren y no los termino :/ y sí ví playfull kiss y aunque me re gustó y ví hasta los especiales, no lo vería de nuevo xD me da verguenza ajena con la protagonista aksjdkasjdkajsd me gusta la nueva sección, besotes :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJA, Yo tampoco lo vería de nuevo. Es cierto que la protagonista causa vergüenza ajena. XD Y si también vi los especiales.

      @Karen Starlight Tú y yo siempre entendiéndonos. xD

      @Kashmir Si, me gusto. No tanto como otros, pero si fue pasable. XD

      @Cess London Los Doramas son las series televisivas, tipo novelas.

      @Gaby También quiero ver Secret Garden !

      Que bueno que les gusto la sección.

      Eliminar
  11. Bueno... me sentaré a verlo!! ^^
    Solo he visto un dorama en mi vida, y me encantó -la sinopsis era más dramática que esta porque traía una enfermedad terminal- por lo que me parece muy interesante esta :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Que no me gustan los doramas! O.O bue' ok ok ok no xDDD es sólo que no he visto ninguno así que ignora eso -.- ok, algún día veré doramas y este será el primero :D
    Mientras la sección no es para mí (?)

    P.D. Tienes premio en mi blog: http://shadowykisses.blogspot.mx/2013/01/premio-one-lovely-blog-award.html no es spam o.o xD
    Bessos!

    ResponderEliminar
  13. Que fantastica seccion!!!
    Tengo unas ganas horrendas de ver doramas pero son tantos que me pierdo. Es genial tener una seccion para poder verlos.

    ResponderEliminar
  14. Se ve divertida e interesante, no conocia este dorama igual y me anime pero será hasta febrero por ahora ando super ocupada jajajaja.

    Esperare con ansias más recomendaciones de esta sección, porque a veces me da flojera ponerme a investigar doramas para verlo, mejor si me los recomiendas, jejejejeje.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. la verdad es que me gusta mas la coreana que la taiwanesa, lo que si es que la taiwanesa que es la original tuvo mucho mas exito es mas tuvo dos temporadas mientras la coreana solo tuvo una, aunque nunca termine de ver la original. Plafull Kiss me encanto!!!

    ResponderEliminar
  16. De este vi el anime hace tiempo y apenas ayer descubri que tenia un k-drama, porque esta checando en que otros dramas salia Kim Hyun Joong (el protagonista), porque ahorita estoy viendo Boys Over Flowers y me llamo la atencion dicho chico,
    Luego vere este k-drama.

    saludos!
    saludos!.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.