13.12.12

Título del libro 2 de la saga "Dante Walker" de Victoria Scott

Publicación en Estados Unidos: 2 de Abril de 2013

Sinopsis:
Él hace que las chicas buenas... se vuelvan malas.
Dante Walker es increíblemente genial, y él lo sabe. Su buena apariencia, encanto asesino, y sobresaliente confianza han hecho de él uno de los mejores del infierno -un coleccionista de almas. Su trabajo es simple, hurgar a través de la humanidad y etiquetarlos con un gran sello rojo de buenos o malos. El viejo San Nick consigue los buenos, y él los divertidos. Marcar y embolsar.
Sellar almas no es nada personal. Dante colecciona oportunidades por igual y el no lo querría de ninguna otra forma. Pero tendrá que ajustarse, porque el Jefe le ha dado una nueva misión:
Recolectar el alma de Charlie Cooper dentro de 10 días.
Dante no sabe por qué el Jefe quiere a Charlie, ni le importa. Esta misión significa una sola cosa para él, y eso es un boleto de salida permanente del infierno. Pero después de que conoce a la nerd y peculiar chica que ha venido a recolectar - se da cuenta de que esta tarea pondrá a prueba sus habilidades como un coleccionista, y descubrirá emociones profundamente enterradas.
Traduccion de RAB

Este es uno de los libros que más ansío leer el próximo año! Necesito tener a Dante en mis manos *w*
Y para presentar el título del que será el segundo libro aquí esta la autora, Victoria Scott:



Y bueno, por si les quedaron dudas, el libro 2 se llamará "The Liberator" y será publicado 5 meses despues del primero, es decir en Septiembre del 2013. Yay!!!

2 comentarios:

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.