13.12.12

Algunas de novedades de Planeta para este Diciembre.


La primera novela inspirada en la serie de televisión y el cómic narra la historia de uno de los peores villanos en The Walking Dead: el Gobernador.
Mientras Grimes, Glenn y Michonne buscan los restos de un helicóptero siniestrado, se topan con el pueblo de Woodbury. En él tiene lugar una retorcida combinación de deporte y perversión; como si se tratara de un circo romano, los muertos vivientes se enfrentan entre sí por un trozo de ser humano. Esa es la creación de El Gobernador, el déspota que fundó Woodbury y lo controla. Pero ¿cómo llegó a ser quien es?
Cuando comenzó la epidemia, Philip reunió a un numeroso grupo de supervivientes alrededor de cuatro calles de la ciudad y se autoproclamó gobernador. Al principio parecía un líder justo y fuerte, pero pronto sacó a relucir su lado más maquiavélico. Esta es su historia...



 Los caminantes se multiplican atraídos por un hambre salvaje de carne fresca. Paralizada por el miedo, Lilly confía en la protección que le dan los buenos samaritanos de Woodbury. Al principio, el lugar parece un santuario perfecto. Sus habitantes truecan servicios por comida y las barricadas se extienden. Lo mejor de todo es que el líder, Philip Blake, mantiene a todos a raya. Pero las cosas no son lo que parecen. Blake, el Gobernador, tiene ideas particulares sobre la ley y el orden.
Finalmente, Lilly y un grupo de rebeldes retarán el mandato del Gobernador y provocarán una masacre y destrucción. Es así como la carretera a Woodbury se convierte en el camino al infierno.

 ¿Que tal, les llaman? A mí si!

2 comentarios:

  1. Solo eh visto la primera temporada y me gusto un mnton XD asta me daba escaofrios :) espero ver la continuacion XD
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo también vi solo la primera temporada y pues me gustó bastante, si estos libros llegan a mis manos los leeré sin dudas. A ver que nos dicen. Muchas gracias por darlos a conocer. Saludos =D

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.