Portada Revelada: Under the Light by Laura Whitcomb (Light # 2)

9 de octubre de 2012



Salida en EU: 14 de Mayo del 2013

Esta portada me parece se revelo hace un par de día pero no la había visto hasta ahora, más que una secuela, viene siendo un libro de compañía para la primera novela "A Certain Slant on Light":

Sinopsis:
En la clase del maestro de inglés que ha estado rondando, Helen lo siente: por primera vez en 130 años, ojos humanos la están mirando.
Pertenecen a un chico, un chico que no parecía notable hasta ahora. Y Helen -aterrada, pero intrigada- se siente atraída por él.
El hecho de que él tenga un cuerpo y ella no presenta el primer reto para esta improbable pareja. Pero mientras los amantes luchan por encontrar una forma de estar juntos, empiezan a descubrir secretos de sus vidas anteriores y de los jóvenes que llegan a poseer.




3 comentarios:

  1. Se ve bien interesante el libro. Y la portada esta bien bonita. Me gusta.

    Un abrazo linda

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leer a esta autora que en español tiene un libro publicado y siempre me quedo con las ganas

    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo leí el primero hace añooos. Ya hasta me había olvidado de el. xD
    Pero a mi me gusto mucho *o*
    Que ganas de leer este.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.