9.10.12

Portada Revelada: Thousand Words de Jennifer Brown


Sinopsis:

El novio de Ashleigh, Kaleb, está a punto de irse a la universidad. y Ashleigh está preocupada de que la olvide mientras esta fuera. Así que en una legendaria fiesta de final de verano en la piscina, los amigos de Ashleigh le sugieren que le envíe una foto de sí misma -sin su traje de baño- para que se la lleve con él. Antes de cambiar de opinión. Ashleigh sale del baño se toma una foto en el espejo de cuerpo completo y oprime "enviar".

Pero cuando Kaleb y Ashleigh pasan por un mal rompimiento, Kaleb se venga enviando el texto a todo su equipo de baseball. Pronto la foto se vuelve viral, atrayendo la atención de la junta escolar, la policía local, y los medios. Mientras sus amigos y familia tratan de distanciarse a sí mismos del escándaloAshleigh se siente completamente sola -hasta que conoce a Mack mientras cumple con su servicio comunitario ordenado por la corte, Mack no sólo le ofrece una nueva oportunidad a la amistad, sino que él también es la única persona en el pueblo que recibió el texto con la foto de Ashleigh  - y no la miro. 

La  aclamada autora Jennifer Brown, trae a los lectores una apasionante novela sobre la honestidad y la traición, redención y amistad, atracción e integridad,  mientras Ashleigh descubre que mientras que una imagen puede valer más que mil palabras... no siempre cuenta toda la historia.


El libro sale a la venta en Estados Unidos el 21 de Mayo del 2013.

3 comentarios:

  1. Me agrado la sinopsis =) no es un tema digamos que imposible así que me llama la atención

    ResponderEliminar
  2. Falta mucho para su publicación :P Pero me llama muchísimo :3

    Besotes ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.